actualidad

La foto viral de Anne Hathaway como Mia, de 'Princesa por sorpresa'... disfrazada con almohadas

Anne Hathaway tira de imaginación para sumarse el reto viral Pillow Challenge a la vez que rescata su personaje en 'Princesa por sorpresa'.

Anne Hathaway, la más original de todas las famosas que se han sumado al Pillow Challenge. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sí, en tiempos de confinamiento, donde lo que nos sobra es tiempo para llenar con ocio, la imaginación es una herramienta que puede jugar muy a nuestro favor. Anne Hathaway lo sabe. Y no solo eso, sino que ha decidido ponerla al servicio del último reto viral al que estamos asistiendo en las redes sociales: el Pillow Challenge.

En su caso, ha decidido dar un paso más y emular a uno de las decenas de personajes a los que ha dado vida en la ficción: Mia Thermopolis, de 'Princesa por sorpresa' (del año 2001). Sí, realizando el vestido con la ayuda de almohadas, que es la exigencia de este nuevo cibermovimiento.

Al lado de la imagen, una frase mítica de la cinta: " Una reina nunca llega tarde, simplemente, los demás llegan temprano". Anne muestra su ingenio dando forma a la corona con unos simples cascos de música. una manera perfecta de enseñar al mundo que, el que no se entretiene, es porque ni siquiera lo ha intentado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?