La relación de Grace Kelly con sus hijos Estefanía, Alberto y Carolina de Mónaco: dramas, secretos y muchos problemas

Hace un par de semanas comprobábamos, gracias a la magia de las redes sociales, cómo Demi Moore y Bruce Willis estaban pasando el confinamiento juntos. Llamaba la atención, pero no demasiado. Que fueron capaces de mantener una buena relación cuando sus caminos sentimentales se separaron, no es ningún secreto. Tampoco lo es en el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony que, incluso, han llegado a colaborar juntos sobre el mismo escenario o dado muestras públicas de afecto. O para Jennifer Garner y Ben Affleck que, por el bien de sus hijos, se ven de manera regular. Y Jennifer Aniston debería darnos la fórmula para que todos sus ex acaben rendidos ante ella.
Estos son solo algunos ejemplos de 'celebrities' que ponen de manifiesto que, romper un matrimonio o una relación sentimental (aunque no se haya pasado por el trámite del 'sí, quiero') y llevarse bien, no están reñios.
Orlando Bloom y Miranda Kerr estuvieron casados entre 2010 y 2013. Una vez disuelto el matrimonio, se les ha podido ver juntos, siempre por el bien de Flynn, el hijo que tienen en común.
Si hay una expareja que escenifique lo que es el buen rollo más allá de los problemas que llevan a una ruptura, esos son Jennifer Lopez y Marc Anthony, que estuvieron juntos entre 2004 y 2011.
Entre 2003 y 2016, Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron una de las parejas más fotografiadas del universo 'celeb'. Las "diferencias irreconciliables" provocaron un divorcio que, sin embargo, no fue capaz de pasar por encima de una amistad que, a día de hoy, perdura.
¿Alguien duda que Bruce Willis y Demi Moore, que están pasando juntos el confinamiento, sean la expareja modélica? Los actores estuvieron casados entre 1987 y el año 2000, y tras separarse, siempre han tenido gestos públicos de cariño y de buena relación.
Jennifer Aniston es de esas 'celebs' que debe tener un 'algo' que provoca que todos sus exmaridos acaben por suplicarle amistad. Uno de los casos lo tenemos en Justin Theroux, con quien estuvo casada entre 2015 y 2018 y que, ahora, es una imprescindible en sus fiestas de cumpleaños.
Cameron Diaz y Justin Timberlake protagonizaron un noviazgo de tres años (entre 2003 y 2006). Ella no dudó en confesar posteriormente que su ex era uno de sus mejores amigos.
Si bien es cierto que al principio la separación fue tortuosa, por la sombra de la infidelidad de él con la niñera y los problemas con el alcohol de este, Ben Affleck y Jennifer Garner, que le ha perdonado todo, han sabido encontrar un equilibrio y buen rollo por el bien de sus tres hijos. SU matrimonio duró entre 2005 y 2018 y su ruptura fue una de las más impactantes de la historia de Hollywood.
Andrew Garfield, que salió con Emma Stone durante cuatro años, entre 2011 y 2015, confesó recientemente que es el mayor fan de la que un día fue la mujer de su vida.
Cuando Demi Lovato ingresó por sobredosis, en verano de 2018, una de las grandes sorpresas fue ver entre las visitas recibidas en el hospital la de su ex Wilmer Valderrama. Fueron pareja entre 2010 y 2016, comenzando poco después de que ella rompiera con Joe Jonas.
13 años estuvieron juntos Courteney Cox y David Arquette (que coincidieron trabajando en 'Scream'), entre 1999 y 2012. Así que, no es de extrañar que el cariño que cultivaron se extendiera hasta después de esa ruptura. Hoy, son buenos amigos y no tienen reparos en reconocerlo.
Anna Faris llegó a felicitar públicamente a Chris Pratt por su compromiso con Katherine Schwarzenegger. Un 'zasca' a todos los que aseguraron que, cuando el amor se les acabó, en 2018 y tras nueve años de matrimonio, lo hizo de la peor de las maneras.
Entre 2010 y 2016, Hilay Duff estuvo casada con Mike Comrie. Una vez disuelto el matrimonio, se les ha visto juntos, como buenos amigos, por el bien del único hijo que tienen en común, Luca.
Nina Dobrev y Iam Somerhalder se conocieron en el rodaje de 'Crónicas vampiras' y surgió un amor que se extendió entre 2010 y 2013. Acabaron como buenos amigos.
Nueve años duró el matrimonio de Jenna Dewan y Channing Tatum, entre 2009 y 2018. La buena relación que mantienen la pudimos comprobar hace poco, cuando ella le dio el pésame al actor por la pérdida de uno de sus mejores amigos.
Se divorciaron en 1991 después de cuatro años de matrimonio. A pesar de ello, en 2015 pudimos ver a Lenny Kravitz y Lisa Bonet paseando juntos por la alfombra roja de la Gala MET. Y él se ha confesado amigo del actual marido de su ex, Jason Momoa. Todo un ejemplo.
Fueron pareja entre 2002 y 2009. Una vez terminado el amor para Jimmy KImmel y Sarah Silverman, quedó un poso de amistad del que no han dudado en alardear en público cuando se ha presentado ocasión.