actualidad

El increíble regalo de compromiso que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están pensando hacerse

Aunque la pareja ha tenido que retrasar su boda hasta que acabe la cuarentena, entre sus planes estaría comprarse algo con lo que han soñado durante años.

Pincha en la foto para ver otras parejas de famosos que se casarán este año/gtres online

Pincha en la foto para ver otras parejas de famosos que se casarán este año / gtres online

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Jennifer Lopez no es una mujer de gustos sencillos o baratos. A ella, que le gusta conducir por Miami con un despampanante Rolls Royce o salir a entrenar por Central Park con una botella recubierta de cristales de Swarovski, se le acaba de ocurrir la idea perfecta para celebrar su compromiso con el deportista Alex Rodriguez.

La pareja saliendo del gimnasio donde entrenan en Miami / gtres online

Si hace pocos días la actriz y cantante desvelaba que su anillo de compromiso favorito era el diamante rosa que Ben Affleck le regaló en 2003 (boda que nunca llegó a suceder ya que rompieron antes), ahora acaba de saberse que la pareja podría estar interesada en hacerse dueños de un equipo de béisbol. Y no uno cualquiera, sino los Mets de Nueva York.

Se trata sobre todo de un sueño frustrado de Alex -precisamente jugador retirado de béisbol, que fue tercera base de los Yankees neoyorquinos entre 2004 y 2016, año en que abandonó el deporte profesional- que siempre quiso jugar en el equipo. Ahora, según informa la revista Variety ambos se encontrarán en el proceso de reunir el capital necesario para hacerlo.

Alex Rodriguez acompañó a la actriz al estreno de su película Estafadoras de Wall Street durante el pasado festival de cine de Toronto en septiembre. / gtres online

Concretamente necesitarán 2.600 millones de dólares, por lo que la cantante y el deportista han contratado a la sociedad financiera JP Morgan para “recaudar capital para una posible oferta” y encontrar socios capitalistas. Si llegan a consumar este ambicioso plan, Rodríguez por fin cumpliría su fantasía como fan incondicional del equipo desde que era un niño y Lopez podría acudir a ver los partidos al estadio ubicado en el barrio donde creció, El Bronx.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?