actualidad

Así nos hemos enterado de que Timothée Chalamet y Lily Rose Depp han roto

La pareja de actores llevaban juntos algo más de un año pero todo indica que ya han puesto fin a su relación.

Pincha en la foto para ver otras parejas de famosos que han roto recientemente/getty images

Pincha en la foto para ver otras parejas de famosos que han roto recientemente / getty images

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Han sido muy pocas ocasiones las que hemos tenido para verles juntos, pero desde que se conocieron en el rodaje de la película El Rey, el actor Timothée Chalamet y la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, han formado una de las parejas más atractivas del panorama internacional. Precisamente una de las pocas imágenes oficiales que hay de ellos dos fue tomada durante la presentación de esta película, en el último Festival de Venecia en septiembre de 2019. Un cruce de miradas sobre la alfombra roja fue todo lo que llegamos a vislumbrar ya que en todo momento estuvieron rodeados por el resto del equipo.

Ahora, con la misma discreción que han llevado su relación, el actor acaba de afirmar en una entrevista que es “un hombre soltero”. Y hasta ahí el comentario porque no ha querido profundizar. Tampoco quiso hacerlo cuando acudió a la entrega de los Globos de Oro en enero acompañado por su madre y los periodistas le preguntaron por Depp. Algunas imágenes furtivas de paparazzi captadas por las calles de Nueva York o en un yate navegando en Capri el verano pasado es todo lo que ha salido a la luz. Se acaba así un romance que bien podrían haber protagonizado ambos dentro de la pantalla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?