actualidad

¿Está dispuesta Nicole Kidman a que sus hijas sigan sus pasos en Hollywood?

Nicole Kidman, que siempre ha intentado que sus hijos vivan alejados de los focos de Hollywood, responde a qué le parecería que estos siguieran sus pasos en el mundo de la interpretación.

Nicole Kidman no tiene reparos en que sus hijas se vayan introduciendo, poco a poco, en el mundillo de Hollywood como actrices, siguiendo sus pasos. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si algo ha tenido claro desde que fue madre Nicole Kidman, es de que quiere mantener a sus hijas alejados de los focos de Hollywood. a actriz y su marido, Keith Urban, viven incluso, a las afueras de Los Ángeles, para que les sea más sencillo aislarles de las tentaciones de la fama. Sin embargo, ¿qué le parecería que estos siguieran sus pasos en el mundo del celuloide?

Ha sido en una entrevista con la revista 'WSJ Magazine' donde ha explicado que las dos hijas que comparte con el músico, Sunday, de 11 años, y Faith, de 9, donde ha revelado que las pequeñas tiene un comportamiento "inusual" para su edad. "Ven mis filmaciones, están en las películas. Tienen una gran ética de trabajo", explica.

A pesar de mantenerlas lejos, a nivel de distancia, lo cierto es que a Kidman no le importa que se acerquen al cine y que, en el futuro, se dediquen a la interpretación. De hecho, ambas forman parte del reparto de 'Angry Birds 2' con un pequeño papel, como en la miniserie protagonizada por su madre, 'Big Little Lies'.

Un coqueteo con el que Kidman deja claro que, aunque sea de manera dosificada, no tendría inconveniente en que estas sigan su camino... siempre que sea eso lo que desean unas niñas que están en permanente contacto con el séptimo arte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?