actualidad

Gayle Allard: “Los españoles son increíbles y creo que de esta crisis del coronavirus va a salir mucha innovación y creatividad”

La profesora de Economía de IE University ha sido la primera invitada del ciclo de entrevistas 'Un café con los expertos", organizado por WomenNOW.

Sergio Muñoz Romero
SERGIO MUÑOZ ROMERO

Gayle Allard, profesora de Economía de IE University, ha sido la primera invitada del ciclo de entrevistas online en directo “Un café con los expertos”, organizado por WomenNOW. Allard, experta en los efectos de las políticas del Estado del Bienestar en la productividad y el empleo, ha charlado con Lourdes Garzón, directora de MujerHoy y WomenNOW, sobre los trámites de los ERTE, el efecto de la crisis del coronavirus en el mundo laboral, el teletrabajo y el impacto de la pandemia sobre el empleo femenino. Puedes leer más sobre la entrevista en este link.

‘Un café con los expertos’ será una cita semanal en la que WomenNOW hablará con profesionales de diversos sectores, como la economía, el ámbito laboral, la empresa, la psicología o las nuevas tecnologías. ¿El objetivo? Estar mejor preparados para el futuro y para esa “nueva normalidad” a la que nos enfrentamos. Estos encuentros con los expertos se emitirán en directo los jueves desde womennow.es.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?