actualidad

Stephen King alucina con la cuarta temporada de ‘La casa de papel’: lo ha dicho en Twitter

El maestro del terror es un fanático de la serie española. Y esta cuarta temporada de 'La casa de papel' le ha gustado desde el minuto uno.

Pincha en la imagen para ver las mejores adaptaciones literarias al cine./GETTY

Pincha en la imagen para ver las mejores adaptaciones literarias al cine. / GETTY

Sergio Muñoz Romero
SERGIO MUÑOZ ROMERO

Las novelas de Stephen King levantan pasiones. Todos se rinden a sus historias de suspense, desde supermodelos como Bella Hadid hasta los escritores más leídos, como Juan Gómez Jurado. Pero, ¿qué le apasiona al maestro del suspense? Entre otras cosas, "La casa de papel". El autor de clásicos de la literatura de terror como "Carrie", "It" o "Misery" ya he empezado a ver la cuarta temporada de la serie española y se ha rendido a su trama desde el primer momento. Así, al menos, lo ha dicho en Twitter. "La casa de papel parte 4, episodio 1 (Netflix): Más emoción y diversión loca que en una temporada entera de muchas series. Qué pasada", ha escrito Stephen King.

Por supuesto, ante semejante piropo del maestro del terror, el director de este primer capítulo de "La casa de papel", Koldo Serra, no ha podido evitar responderle también en las redes sociales: "Ay, Stephen, que me pongo rojo por la parte que me toca".

Stephen King se ha mostrado fan incondicional de "La casa de papel" desde los inicios de la serie. Cada nueva temporada de la serie creada por Álex Serra le gusta más que la anterior y no duda en decirlo en las redes sociales. Hace un año hasta se puso una máscara de Dalí que le había enviado el equipo de la serie junto a un "frisbee" para el perro del escritor, y se postuló para entrar a formar parte de la banda de atracadores con el nombre de Boston. "¿Recordáis La Casa de Papel en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la tercera temporada estaré apoyando a Boston... Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil". "Cosa del mal": así es como se llama el perro del escritor.

La cuarta temporada de "La casa de papel" ha sido vista ya por 65 millones de usuarios, según Netflix.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?