actualidad

Reese Witherspoon confiesa quién le gustaría que fuera su compañera en la tercera temporada de Big Little Lies

La actriz tiene claro con qué actriz le gustaría compartir escenas en la próxima entrega de la serie.

Pincha en la foto para descubrir las películas que te subirán el ánimo durante la cuarentena./gtres online

Pincha en la foto para descubrir las películas que te subirán el ánimo durante la cuarentena. / gtres online

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Casi un año después de que se estrenara la segunda (y última) temporada hasta la fecha de Big Little Lies, los rumores en torno a lo que presumiblemente será la tercera entrega no dejan de crecer. Al grupo de las 5 de Monterrey, como se las apodaba en la serie a las protagonistas, Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz, se añadió el fichaje estelar de Meryl Streep en un papel que, como todos en lo que se involucra, bordó a pesar de ser uno de los personajes más ingratos e indeseables de la serie.

El reparto de la serie Big Little Lies: Laura Dern, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Reese Whiterspoon. / gtres online

Con este volumen de expectación y con un final que dejaba la acción aún muy abierta a cualquier tipo de situación imaginable, ha sido precisamente una de las protagonistas, Reese Whiterspoon, que además es productora de la serie, la que acaba de desvelar la que podría ser una de las ‘tramas’ más jugosas: la posible futura incorporación de una popular actriz de Hollywood. Al menos la que a ella le encantaría.

Todo sucedió durante un vídeo en directo que la actriz mantuvo hace unos días con otra de sus compañeras de la serie, Laura Dern. En plena conversación ambas se retaron a crear la lista de favoritos para unirse al reparto. Y Whiterspoon, sin pensárselo dos veces, dijo que su sueño sería actuar con Jennifer Lopez. No es la primera vez que ambas intérpretes se lanzan mensajes subliminales. Hace poco menos de un mes, en otra charla en vivo que mantuvieron Lopez y Whitherspoon recordando una de las grandes películas que protagonizó hace casi veinte años, Una rubia muy legal, JLo le confesó que acabab de ver la segunda parte con su hija hacía pocos días y que si se rodara una tercera, definitivamente no se la perdería.

Mientras ambas actrices aprovechan el confinamiento para poner al día sus futuros proyectos, esperemos que alguno de ellos por fin logre reunirlas en la pantalla.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?