actualidad

Rumores de embarazo para Kourtney Kardashian... que los zanja de un plumazo admitiendo que ha engordado

Kourtney Kardashian manda al traste las ilusiones de todos los que pensaban que estaba embarazada con una sentencia contundente sobre su peso.

Kourtney Kardashian deja claro que no está embarazada admitiendo que ha engordado. Pincha sobre la foto para ver otras famosas que, como ella, han posado en bikini en Instagram este 2020./gtres.

Kourtney Kardashian deja claro que no está embarazada admitiendo que ha engordado. Pincha sobre la foto para ver otras famosas que, como ella, han posado en bikini en Instagram este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las advertencias que hemos escuchado estos días sobre la cantidad de kilos que podríamos engordar durante el aislamiento si no nos cortábamos con las tentadoras visitas a la cocina, han llegado a la familia Kardashian. Sí, porque las últimas imágenes que ha compartido Kourtney han llevado a una serie de teorías erróneas ante las que ella ha tenido que responder admitiendo que, lo único que le pasa a su cuerpo, es que ha ganado peso.

Pero vayamos al principio. Ayer mismo Kourtney colgaba en su cuenta de Instagram unas imágenes en bikini. Un par de instantáneas posando en su mansión en las que enseñaba su cuerpo y daba la bienvenida al verano, a la vez que saludaba a sus seguidores con esas estampas que tanto agradecen de su vida cotidiana.

Poco después de que aparecieran en su tablón, uno de sus seguidores advertía que algo había cambiado en ella, y se aventuraba a lanzar la afirmación de que la 'celebrity' estaría embarazada. Y ya se sabe que, una vez alguien ofrece el rumor, que empiece a circular a la velocidad de la luz es cuestión de segundos.

He dado a luz tres veces y esta es la forma de mi cuerpo"

Sin embargo, ella estuvo muy rápida para cortar de raíz esa conjetura. ¿Cómo? Admitiendo que se le ha ido de las manos el tema de la comida en estas semanas de confinamiento y haciendo una afirmación rotunda: " Esta soy yo cuando tengo unos kilos de más, y me encanta. He dado a luz tres veces y esta es la forma de mi cuerpo".

No, por ahora, lo sentimos pero no tiene planes de aumentar la familia. Con tres, todos ellos hijos de su anterior pareja, Scott Disick, tiene suficiente... de momento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?