actualidad

El "largo camino" de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Sarah Jessica Parker dedica unas bonitas palabras a su marido, Matthew Broderick, en el 23 aniversario de su boda.

Esta es la foto con la que Sarah Jessica Parker ha celebrado su 23 aniversario de boda con Matthew Broderick. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En estos tiempos que corren, en los que las separaciones de las 'celebrities' llenan titulares y parece que las relaciones de pareja cada día es más complicado que perduren en el tiempo, que un matrimonio sea capaz de permanecer con su solidez inalterable, sin fisuras y sin dar ni un solo rumor que echarse a la boca a la prensa, se ha convertido en un hecho insólito.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick están en este grupo en 'peligro de extinción'. Ayer cumplieron 23 años de casados. Casi un cuarto de siglo. Una cantidad de tiempo suficiente como para felicitarles por haber sabido compaginar sus agendas para conciliar de la mejor manera posible lo laboral con lo conyugal.

Y aunque no es muy dada a usar las redes sociales para lanzar mensajes privados, lo cierto es que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' quiso hacer ayer una excepción para dedicarle un cariñoso mensaje a su marido. " 19 de mayo de 2020. 23 años. Un largo camino recorrido, baby", se puede leer al lado de una imagen de ellos de jóvenes en blanco y negro.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?