actualidad

El invitado especial en el debut de Gisele Bündchen en TikTok

El hijo de Gisele Bündchen se cuela en su vídeo debut de TikTok en el que aparece también su marido, Tom Brady.

Gisele Bündchen comparte el simpático vídeo de su debut en TikTok en el que su hijo le roba el protagonismo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cuando la ola de una moda tecnológica sacude con fuerza, es complicado que no le acabe salpicando a una... Gisele Bündchen ha caído. Nos referimos a TikTok, que se ha convertido en un 'must' de las 'app' durante la cuarentena. Es cierto que ya existía desde hace años, pero ya se sabe que, cuando el aburrimiento aprieta, hay que buscarse las vueltas para llenar el ocio. Y si es divirtiéndose, mejor.

La modelo ha colgado esa grabación debut en su cuenta de Instagram. Para empezar, ha elegido ese cuestionario de pareja (que Paula Echevarría hizo con su hija, Daniella), Tom Brady. Aunque puede que con lo que no contara era con la participación estelar de un 'intruso' que se cuela delante de la cámara.

Su hijo Benjamin también quería jugar. Porque a las respuestas del matrimonio a las preguntas de este reto que se ha hecho viral entre las 'celebrities' se unían las del niño: sus manos se veían por detrás, señalando según su opinión a preguntas como quién tiene más paciencia o quién come más.

Aunque sin duda, lo mejor es el final de ese vídeo en el que, sin dar lugar a la duda, Benjamin asegura que el único que no se equivoca nunca, el que lleva la razón ante cualquier circunstancia posible, es él.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?