actualidad

Marta Seco: "Me da pena que ahora, con la pandemia, perdamos valores como el contacto o el encuentro"

La cofundadora y propietaria del Grupo Paraguas, uno de los grupos de restauración más importantes de España, ha hablado de los nuevos tiempos de la hostelería. Marta Seco ha estado en directo en nuestra última cita semanal ‘Un café con los expertos’, organizada por WomenNOW y MujerHoy.

Marta Seco, cofundadora del Grupo El Paraguas. / DR

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Marta Seco es positiva con respecto al mundo de la restauración que viene tras la pandemia: "Me da pena que, ahora, perdamos valores como el contacto o el encuentro. Por eso pelearé para volver a entender la restauración como la entendemos en el Grupo. No hay que perder el contacto con el cliente".

Vídeo. Aquí puedes ver la entrevista que le hizo Lourdes Garzón, directora de Mujerhoy y WomenNOW a Marta Seco, cofundadora y propietaria del grupo Paraguas.

La cofundadora y propietaria del Grupo Paraguas, que reúne algunos de los restaurantes más exitosos de España, ha sido la última invitada del espacio semanal  'Un café con los expertos', que hoy ha llegado a su fin.

La propietaria de establecimientos tan emblemáticos como 'Ten con Ten', 'Amazónico', 'Numa Pompilio' o 'Aarde' ha charlado en directo con Lourdes Garzón, directora de WomenNOW y MujerHoy, sobre los nuevos rituales en torno a la mesa, la seguridad en el mundo de la hostelería o el liderazgo femenino.

Marta Seco sabe de lo que habla, ya que en los últimos 15 años ha hecho crecer una marca de restauración totalmente reconocible, con una nueva y exitosa forma de entender el sector. Sus establecimientos se caracterizan por la excelencia en la calidad y los servicios y por ubicaciones excepcionales. Además, en los últimos tiempos, el Grupo Paraguas ha dado el salto internacional con la apertura de dos nuevos y ambiciosos proyectos en Londres y Dubái.

Conociendo #elmundoqueviene

Así, con este 'café' hablando de la restauración más atractiva, concluimos un ciclo impulsado por WomenNOW y MujerHoy que comenzó en plena crisis del coronavirus buscando respuestas y ofreciendo pautas, herramientas y claves para entender la transformación que ha supuesto la pandemia.

De todo ello hemos hablado con profesionales de diversos sectores, como la economía, la empresa, la psicología, la moda, la salud o la política. Entre otras personalidades, hemos conocido la visión de la periodista Sonsoles Ónega, la experta en marca personal Eva Collado, la psicóloga Laura Rojas-Marcos, la directora del Instituto de Salud Carlos III, Raquel Yotti, la directiva de Novartis Diana Villavieja, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; o la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?