actualidad

José Bono Jr. cancela su boda con Aitor Gómez a solo tres meses del enlace: todos los problemas que han condenado la celebración

José Bono, padre del que se hubiera convertido en marido de Aitor Gómez en pocos meses de no haberse cancelado la boda, se mostró encantado en su momento con el enlace. Sin embargo, algo ha pasado entre la joven pareja que ha dado al traste con la celebración. ¿Por qué han tomado la determinación de no seguir adelante?

Pincha aquí para descubrir qué famosos se han casado (o tenían pensado casarse) recientemente/instagram

Pincha aquí para descubrir qué famosos se han casado (o tenían pensado casarse) recientemente / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

José Bono se pronunció sobre la futura boda de su hijo con Aitor Gómez y dijo estar “feliz y encantado”. Y no fue el único. El hijo del exministro de Defensa y hermano de Amelia Bono –cuyos looks nos gustan tanto que hemos hecho una lista con los mejores y más inspiradores- ya lo advirtió en su momento.

José Bono Jr. sabía que, en cierto modo y por sus apellidos era una figura pública y se mostraba encantado de poder ayudar desde su exposición mediática y la de su boda a normalizar los sentimientos, fuera cual fuese la orientación sexual. Sin embargo, el enlace (que estaba previsto para el próximo 3 de julio) parece haber quedado en suspenso. ¿Qué ha pasado?

Una boda perseguida por la mala suerte

José Bono Jr. (35 años) y Aitor Gómez (24 años) llevaban cinco años juntos y preparaban su boda desde finales del pasado 2019. Aunque la idea era darse el “sí, quiero” el 20 de junio de 2020, la pandemia truncó sus planes y se vieron obligados a aplazar la boda. Sin embargo, tal y como ha publicado Semana, parece que la pareja está pasando un bache actualmente que les ha llevado a cancelar la boda.

La pareja llevaba cinco años junta y se mostraban muy unidos / instagram

El castillo de Bartres, lugar de Madrid en el que estaba prevista la celebración, ya no aparece como reservado para esa fecha, pero poco más se sabe hasta el momento. Y es que la relación del jinete se ha caracterizado por la discreción por lo que no nos extrañaría que la ruptura, de haberla, siguiera el mismo camino.

Si bien todo apunta a que el enlace no se producirá en la fecha prevista, la pareja podría superar el bache y volver a mostrarse tan unida y cariñosa como siempre la hemos visto durante esos magníficos cinco años de relación.

Temas

Bodas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?