vivir

Hay un Instagram que muestra a las princesas Disney como mujeres normales (y con papada)

Di adiós a los rostros perfectos de Ariel o Pocahontas... porque la red se está llenando de fotos de nuestros personajes favoritos con papada. Y solo podemos aplaudir.

Imagen de la ilustradora @AndhikaMuksin

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Si has crecido con las princesas Disney en la televisión, esta noticia va a hacer que saques una sonrisa. Porque aunque la factoría intente crear personajes más naturales a medida que avanza con sus producciones, las princesas más famosas son tan perfectas que si fueran reales, daría miedo tocarlas.

Bajo esta premisa de naturalidad, la artista @AndhikaMuksin, cansada de una perfección irreal, ha dibujado a las princesas como mujeres normales, con papada, caras horrendas cuando salta la cámara frontal del móvil y en situaciones con las que nos podríamos sentir identificadas en cualquier momento de nuestro día a día.

Ariel somos todas, cuando en un intento de parecer sexy y seductora en la playa, te lleva una ola, acabas sin la parte de arriba del bikini y te llenas de algas a la vista de media población del mundo, o al menos, eso te parece a ti.

O cuando el ángulo de la foto no es el mejor y sacas a relucir partes de tu cuerpo que no sabías que tenías, como una inmensa papada.

Blancanieves también nos representa cuando volvemos un sábado por la noche de fiesta a las cuatro de la mañana. Y comemos como si no hubiera un mañana.

Pero sobre todo... todas somos Cenicienta cuando habla por FaceTime. Es imposible salir favorecida en esa imagen. No, bajo ninguna circunstancia.

Además te puede interesar...

  • Los clones Disney de los famosos

  • Así se han transformado las princesas Disney

  • Este verano nadie se va a resistir a tener una camiseta de personajes Disney

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?