vivir

Vientre plano y sano

Una indigestión a destiempo o unos gases inesperados pueden arruinar la paz (y la forma) de tu tripa. Busca ayuda en el herbolario.

Haz click en la imagen para descubrir los alimentos que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los alimentos que te ayudarán a eliminar la grasa abdominal. / instagram

A. PARIS

Dolor menstrual. No falla, una vez al mes tu ciclo menstrual te aboca a vivir una semana de hinchazón, tensión abdominal y calambres por culpa de la regla. Si eres una de las víctimas de estos síntomas, prueba con las tisanas de hojas de frambuesa, una infusión con propiedades antiespasmódicas, que relaja los músculos y rebaja la hinchazón al tiempo que calma el dolor.

Indigestión. Te has dejado llevar por el entusiasmo y los retortijones te están recordando por qué deberías haber ignorado la ensaladilla del chiringuito. Para resolver rápidamente situaciones como esta lleva en el bolso extracto de fumaria, una planta rica en flavonoides y taninos que ayuda al hígado a hacer su función detox. En 15 minutos notarás los efectos.

¿Por qué me siento hinchada?

Si los gases son un problema habitual en ti y consiguen que tu tripa aparezca hinchada cada vez que te tomas un refresco, además de renunciar a las bebidas carbonatadas necesitas incluir en tu vida a la melisa: sus hojas poseen propiedades calmantes y antiespasmos y, lo mejor, favorecen la expulsión de gases. Tómala en comprimidos de 150 mg de extracto de hojas

Y además...

-Ejercicios para tener vientre plano en 30 días

-Los alimentos que producen más gases

-Infusiones milagrosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?