vivir

El impactante cambio de peso de Christian Bale

Es uno de los actores más camaleónicos del panorama cinematográfico. Una vez más ha tenido que engordar para dar vida al exvicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney, en la cinta "Vice".

Pincha aquí para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes/d.r

Pincha aquí para ver los cambios de peso de los famosos más impactantes / d.r

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Adelgazar hasta llegar a niveles raquíticos. Engordar hasta la obesidad. Adelgazar y presumir de músculos. Volver a quedar en los huesos. Y ahora volver a engordar. El actor británico Christian Bale es sin lugar a dudas el rey del cambio de peso. Él es capaz de todo con tal de dar vida a un personaje en el cine. Pero ¿es sano bajar y subir de peso de esa manera?

La respuesta lógica es no. Los motivos lo radicales que son las dietas a las que se ve obligado a seguir para poder alcanzar el peso que el personaje demanda. Para la cinta "El maquinista" perdió un total de 28 kilos, o sea una media de siete kilos al mes. Para interpretar a Barman llegó a pesar 100 kilos, la mayoría de músculo. Luego perdió 44 kilos para interpretar a Dicky Eklund, un exboxeador y ahora ha vuelto a ganar peso para darle vida al que es considerado uno de los vicepresidentes más poderosos que ha tenido EE UU. Dick Cheney, en la cinta "Vice".

La película, que se estrenará a finales de año en Estados Unidos, cuenta cómo Cheney se convirtió en uno de los políticos más influyentes del país.

En el tráiler del filme vemos a Bale completamente irreconocible con muchos kilos de más y las cejas depiladas y decoloradas.

Los cambios de peso de Christian Bale.

El actor vuelve a ponerse bajo las órdenes del director Adam McKay quien ha comentado que el film es "un retrato del poder salvaje, silencioso y oscuro de Dick Cheney".

Además...

  • Los kilos que ha perdido Logan tras su plan espartano de 21 días

  • La espectacular pérdida de peso de Elettra Lamborghini

  • El asombroso cambio físico de Miki Nadal en siete semanas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?