vivir

¿Cómo comer en la calle sin abandonar la dieta?

Estar a dieta no es sinónimo de abandonar la vida social, si sigues estos trucos podrás disfrutar de comer fuera de casa y no morir en el intento.

Pincha para descubrir los snaks más saludables./unsplash

Pincha para descubrir los snaks más saludables. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Con la llegada del verano hacer dieta se vuelve aún más complicado. Las comidas con amigas en terrazas, los chiringuitos en la playa, los cócteles al atardecer, las cenas frente al mar... Y aunque para mantener el tipo lo ideal es comer comida casera, en la que controles las porciones, la cantidad de sal, aceite, etc... tampoco se trata de encerrarte en casa y privarse de todo.

Lo cierto es que siempre hay posibilidades de comer sano aunque lo hagamos en la calle. No hay excusas ni saboteos si sabes lo que quieres y tienes la voluntad de cumplir con tu propósito.

Hoy te damos algunos trucos para que siempre escojas las mejores opciones para comer fuera de la casa:

Vídeo. 8 hábitos para adelgazar / unsplash

- Escoge siempre un plato que contenga proteína: pechuga de pollo, lomito, lomo de cerdo o pescado.

- Pide que tu proteína esté hecha al grill o al vapor. Evita pedirlo a la plancha porque generalmente le añaden mantequilla o aceite, o sea, más grasa y calorías. Si, no te queda otra opción que pedirlo a la plancha, remueve el exceso de grasa con una servilleta.

- Elige como acompañante vegetales al vapor o hervidos, nunca salteados.

- Si prefieres una opción más fresca, pide ensalada mixta sin queso y sin aderezo. Ordena aparte el aceite de oliva y el vinagre.

- Evita el pan

- Bebe agua o té natural frío con edulcorante. Está permitido tomar una copa de vino tinto, pero no más. Y olvídate de los zumos, bebidas gaseosas, cerveza... Están llenos de calorías vacías.

- Evita en la medidad de lo posible todas las preparaciones con gratinados, cremas, salteados, caramelizados, etc., son hipercalóricas.

Te puede interesar...

  • Batidos saludables que potencian y prolongan el bronceado

  • 5 alimentos ricos en vitamina K para mantener los huesos fuertes

  • ¿Quieres perder peso? Solo tienes que tomar cuatro cucharadas de este alimento

Temas

Dietas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?