vivir

¿Sabes qué es el uni? El alimento de moda entre las celebrities (que adelgaza)

Hay un superalimento que se ha convertido en un imprescindible para las dietas entre las celebrities. ¿Quieres saber cuál es?

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las dietas favoritas de las celebrities./gtres

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las dietas favoritas de las celebrities. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Seguro que has oído hablar de este alimento. Se dice, se cuenta, se comenta que hay un pescado que las celebrities ingieren como si no hubiera un mañana por sus propiedades. No es por su apetecible sabor, sino por todos sus beneficios. Hablamos del pescado uni o el más conocido como erizo de mar.

Y sabemos por qué Emily Ratajkowski (entre otras famosas) elige este alimento para cenar y sobre todo, para mantener su tipazo.

unsplash

La modelo lo toma como su opción preferida de sushi y además, para cenar.

Es un alimento que aporta muchas proteínas y es bajo en calorías. No está especialmente rico si lo tomas solo, pero junto a otros alimentos es casi un manjar.

Además, contiene calcio, hierro, zinc, yodo y potasio. Y no hay mejor cena porque ayuda a la recuperación muscular después del entrenamiento. También aporta vitamina A, antioxidantes y animoácidos gracias a su condición de alga marina por lo que si no te atreves a probarlo, es el momento.

¡Pocas calorías y muchas propiedades!

Además te puede interesar...

  • El posado reivindicativo de Emily Ratajkowski con las axilas sin depilar

  • Tenemos la copia de la camisa oversize más sexy de Emily Ratajkowski en Zara (y cuesta muy poco)

  • El enésimo desnudo de Emily Ratajkowski: ¿qué tiene este de diferente?

Temas

Dietas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?