vivir

Un chupito de jengibre puro: el desayuno más saludable de Paula Echevarría

La actriz ha compartido en Instagram lo que desayuna cada mañana para mantenerse en forma. Y entre sus preferencias se encuentra el jengibre puro, un alimento que ayuda a acelerar el metabolismo y que Paula añade en sus desayunos más saludables.

Pincha aquí para descubrir cuáles son los alimentos termogénicos que te ayudarán a adelgazar/ig stories Paula echevarría

Pincha aquí para descubrir cuáles son los alimentos termogénicos que te ayudarán a adelgazar / ig stories Paula echevarría

Cristina González
CRISTINA GONZÁLEZ

Paula Echevarría es una abanderada de la vida fitness y su cuenta de Instagram es buen ejemplo de ello. Lo último que nos ha mostrado ha sido un desayuno súper completo para acompañar su estilo de vida fit (junto con una alimentación saludable) a base de jengibre.

La actriz se encuentra en Marbella disfrutando de los últimos días que quedan de verano junto a su pareja, Miguel Torres, y unos amigos. Pero entre tanto relax también hay hueco para un poco de ejercicio. Porque hay quien no pone las vacaciones como excusa para no seguir entrenando y Paula es una de ellas.

A través de sus publicaciones hemos sabido que sale a caminar todos los días. Un gesto sencillo con el que se mantiene en forma cada mañana, que es cuando suele iniciar su marcha por la playa, justo antes del desayuno.

La actriz tiene claro que un poco de cardio al día es fundamental, pero también que no valdría de mucho si no lo complementase con una alimentación saludable. Por eso combina el ejercicio con un desayuno sano y equilibrado que guarda un pequeño secreto: un chupito de jengibre puro. Una bebida que mezcla además con un zumo de lima, apio, jengibre y aguacate; un café con leche de coco y unas tostadas de cereales con aguacate y sésamo.

Un desayuno de lo más foodie que Paula subió el otro día a sus stories y que ha decidido dejarlo como publicación destacada en su perfil, debido al éxito que tuvo entre sus seguidores.

ig paula echevarría

Beneficios del jengibre puro

No es de extrañar que el jengibre se haya vuelto un must en el desayuno de la intérprete. También otras celebrities se han enganchado a esta poderosa raíz: Sara Carbonero se declaró "adicta" al té de jengibre y también la modelo Ariadne Artiles, quien suele preparar zumos con el.

Y es que esta planta tiene múltiples beneficios:

-Ayuda a quemar grasa, ya que acelera el metabolismo aumentando nuestra temperatura corporal.

-El jengibre es rico en vitamina C, vitamina B9, B6 y minerales como el magnesio.

-Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a reducir la hinchazón abdominal.

-Actúa como un alivio natural contra las náuseas, especialmente en mujeres embarazadas.

Vídeo. Pincha en el vídeo para saber cuáles son los mejores alimentos detox para depurar tu cuerpo / pixabay

Para beneficiarnos de las propiedades del jengibre puro, basta con cortar un trocito de raíz, pelarla, cortarla en rodajas y hervirlas en agua caliente. Siempre debemos seguir este procedimiento, ya que en frío se pierden la mayor parte de sus beneficios. Paula Echevarría advierte que la infusión de jengibre puro "pica" un poco, pero viendo sus propiedades merece la pena probarla, ¿no crees?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?