vivir

Alimentos otoñales que mejoran tu vida sexual

Llega la época de la calabaza y los higos. No estamos hablando en clave, hacemos referencia a las frutas de temporada: y esto es lo que pueden hacer por ti.

Pincha en la foto para descubrir qué alimentos mejoran tu vida sexual./unsplash

Pincha en la foto para descubrir qué alimentos mejoran tu vida sexual. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Llega octubre y con él, los alimentos característicos del otoño. El mes más terrorífico de todos (para los fans más fieles de Halloween) trae consigo, además de fantasmas y brujas, las frutas que dan por finalizadas el verano. Decimos adiós al melón y la sandía y hola a los higos y la calabaza. ¿Qué más se puede pedir? Creemos que nada.

¿Y si te decimos que estos alimentos además de convertirse en el pan de cada día favorecen tu vida sexual? No, no estamos bromeando. Ha llegado el momento de aceptarlo: los alimentos juegan un papel fundamental cuando hablamos de las relaciones sexuales. Si los pistachos ayudan... ¿cómo no lo va a hacer la calabaza?

Vídeo. Alimentos imprescindibles en una dieta de otoño. ¡Dale al play! / unsplash

Calabaza

Seguro que te estás preguntando qué exactamente puede hacer la calabaza por tu vida sexual. La respuesta es sencilla: no nos referimos al fruto en sí mismo, sino a sus semillas. Las pipas de calabaza contienen vitaminas B, E, C, D y K pero sobre todo calcio, potasio, fósforo y zinc que fomentan la duración del acto.

Vídeo. Pincha en la foto para descubrir qué posturas sexuales te garantizan un orgasmo. / unsplash

Higos

Bromas aparte, los higos son uno d elos alimentos más beneficiosos cuando hablamos de tu vida sexual. ¿Por qué? Además de ser una fruta deliciosa y que combina tanto en postres, como en tablas de quesos o ensaladas, es un alimento que favorece la liberación de feromonas. ¿Y qué ocurre entonces? Que pareces más deseable a ojos ajenos.

Zanahoria

La zanahoria tiene muchas propiedades. ¿La más conocida? Que es buena para la vista. Pero no solo eso, también interfiere en el apetito sexua de los hombres y es que, esta hortaliza posee una estructura química similar a la de las feromonas, hecho que activa el estímulo sexual.

Temas

Sexo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?