vivir

El desayuno de Heidi Klum: una ensalada bastante peculiar

La 'top model' ha compartido una foto en su Instagram donde ha mostrado su particular tentempié. El desayuno de Heidi Klum ya no es un secreto: se trata de una ensalada a base de este conocido súperalimento.

Pincha aquí para ver cuáles son la dietas preferidas por las famosas/Gtres

Pincha aquí para ver cuáles son la dietas preferidas por las famosas / Gtres

Cristina González
CRISTINA GONZÁLEZ

¿Qué te parecería desayunar una ensalada? Sí, puede sonar extraño e incluso poco apetecible a esas horas tan tempranas. Pero al parecer, ahí reside uno de los trucos fitness del desayuno de Heidi Klum. La modelo y presentadora ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram al más puro estilo multitasking. Mientras repasaba el guión de 'Queen of Drags', el programa donde participa, y entre sesión de maquillaje y peluquería, hemos podido observar lo que toma para estar en forma.

Ella misma lo comentaba en la publicación: "Batido de fruta fresca y ensalada de kale", ha escrito. Dos platos de lo más nutritivos que combinan las vitaminas y la fibra de la fruta, las cuales intuimos —por el color del batido— que son frutos rojos, ricos también en antioxidantes; con las propiedades de una verdura de hoja verde que tiene bastantes beneficios.

Beneficios del kale

Antes de llevarte las manos a la cabeza preguntándote por qué alguien querría desayunar ensalada, hay que admitir que esta en concreto tiene beneficios de lo más interesantes. Y es que el kale, también llamado col rizada o col crespa, es conocido por ser muy rico en calcio. Tanto que contiene más cantidad que la propia leche de vaca. Aunque esta no es su única cualidad:

- El kale también presenta altas cantidades de minerales impresincibles, siendo las más destacables el hierro (1,5 mg por cada 100), el potasio (451 mg) o el magensio (47 mg). A modo de curiosidad: el kale tiene más hierro que algunas carnes rojas y más potasio que el que contiene un plátano. Por algo le llaman "superalimento".

- Lo mismo ocurre con su aporte de vitamina C, el cual logra superar con creces al de las naranjas, pues en 100 gramos de esta verdura se encuentran 120 mg de este nutriente.

Vídeo. Verduras: ¿mejor crudas o cocinadas? / unsplash

- Y no es la única vitamina de la que puede presumir, también tiene un alto contenido de vitamina K (de hecho es uno de los alimentos con más cantidad de ella) y también en betacarotenos que se transforma después en vitamina A.

- Y por si fuera poco, su aporte de fibra también resulta interesante: tiene aproximadamente unos 5 gramos por cada taza de kale. Y teniendo en cuenta lo saciante que es , puede resultar una gran alternativa para dietas en las que se busque perder peso, ya que evita el picoteo entre horas.

¿Qué piensas ahora del desayuno de Heidi Klum?

Temas

Heidi Klum

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?