vivir

19 de Octubre: Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Este sábado se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y muchas son las asociaciones que apoyan la causa para una mayor concienciación.

Regalos solidarios para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama/gtres

Regalos solidarios para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El 19 de octubre tiene lugar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, un día muy señalado en el que se unen esfuerzos para concienciar a la población de esta terrible enfermedad. Las asociaciones cuentan con un papel importantísimo tanto de investigación como de apoyo a las pacientes y víctimas de este cáncer. Y es por ello, que la compra de regalos solidarios que destinan sus beneficios de forma íntegra a la causa, siempre será una muy buena forma de ayudar.

gtres

Además de la Asociación Española contra el Cáncer, existen más plataformas que ayudan a los pacientes y sus familias.Durante el 17, 18 y 19 de octubre Synergy Clubs Internacional junto a la Fundación L. Club Gijón y "la Casa de la Vida" Bruno Salvadori de Gijón un proyecto que da ayuda ppsicológica y emocional a las pacientes de cáncer y sus familiares, y que, durante estas fechas, expandirá sus miras al territorio nacional. Durante esta semana contra el cácer el Synergy Clubs se dará a conocer y organizará jornadas de divulgación donde se unirán a investigadores de diferentes ramas del país y personas de a pie para poner conciencia de la importancia de esta enfermedad y hablr del futuro de esta, con el uso de las nuevas técnicas de inteligencia artificial que se están implantando.

Puedes obtener más información en las redes sociales de los clubs ya que realizan diversas actividades con motivo de este día.

Temas

Cáncer

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?