vivir

Trucos para cuidar tu piel en el frío

El clima puede ser un duro reto para la piel más expuesta si no está bien preparada. Con estos trucos 100% naturales, sobrevivirá.

getty

A. PARIS

Proteger el colágeno. Para que sus fibras no se debiliten con las inclemencias del tiempo mima la piel cada mañana aplicando una hidratante. Si deseas reforzar su efecto, diluye tres gotas de aceite esencial de copaiba, de neroli y de olíbano en 30 mililitros de aceite de rosa mosqueta. Conserva esta mezcla en un cuentagotas y échate un par de ellas antes de usar la crema.

Recuperar el daño. Usar una vez a la semana una exfoliante casera hecha con perlas de tapioca molida gruesa, dos cucharaditas de miel y dos de agua caliente. Y cada noche, aceite de rosa mosqueta con tres gotas de aceite esencial de limón, tres de aceite de semillas de zanahoria y tres de vetiver diluido en él, para combatir los daños diurnos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?