vivir

El truco 'wellness' que Justin y Hailey Bieber practican en pareja para sentirse mejor

Ambos tienen una manera de conectar y despejar la mente, que no solo les ha unido aún más, también les ha ayudado a aliviar el estrés.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las 7 posturas de yoga para dormir mejor./gtres

Pincha en la foto para descubrir cuáles son las 7 posturas de yoga para dormir mejor. / gtres

Cristina González
CRISTINA GONZÁLEZ

Ahora mismo son uno de los matrimonios más mediáticos del momento: Justin Bieber se encuentra en plena promoción de su último disco y Hailey Baldwin no deja de protagonizar campañas en las últimas semanas. Un ritmo de vida frenético que no es fácil seguir, por eso necesitan cuidar de su salud todo lo posible para poder cumplir sus compromisos. Todo esto lo explicó en un medio estadounidense: “Mi marido es muy consciente de su salud y yo también. Pero el actúa en escenarios, lo que requiere bailar, saltar, gastar mucha energía… Es algo duro para su cuerpo”.

Por eso el cantante sigue algunas rutinas ‘wellness’ que practica junto a su mujer y que les han ayudado en varios aspectos. “Conectamos mucho cuando se trata de la salud y nuestro bienestar”, apunta Hailey. “El me ayuda a cuidar de mi cuerpo y viceversa. También hemos compartido el mismo quiropráctico y varios expertos durante años”.

¿Y cuál es exactamente el ejercicio que ha ayudado a Justin Bieber a reducir la ansiedad y a mejorar sus técnicas vocales? Pues algo tan simple como la respiración, un gesto que la modelo cree que no solo le ha servido en su carrera, también ha sido beneficioso para su salud mental. “El me ha enseñado mucho sobre la respiración profunda, algo que practica para ser más consciente de su voz”, aclara. “Llevamos una vida tan ocupada que a veces se nos olvida lo importante que es respirar y practicarlo de manera intencionada”.

Un ejercicio que se realiza en disciplinas como yoga o Pilates, donde se ha demostrado que ser consciente de nuestra respiración y practicarla, no solo puede aliviar el estrés y la ansiedad, también es un détox natural para nuestro cuerpo, e incluso nos ayuda a ponernos en forma si la combinamos con el ejercicio correcto, como las posturas de Pilates.

Aunque respirar no es el único truco que tienen.“Estirar, ir al gimnasio, fortalecer los músculos… todo ello es importante para cuidar de tu cuerpo. Pero también visito a un fisioterapetura a menudo, dice Hailey.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?