vivir

¿Vientre plano en 25 días?No busques más, con este batido verde (y ejercicio) lo conseguirás

Si el abdomen es una de las zonas del cuerpo que más te cuesta poner a tono, hemos dado con el licuado que te ayudará a lucir vientre plano.

Pincha en la foto para descubrir los mejores alimentos con los que hacer batidos detox./unsplash

Pincha en la foto para descubrir los mejores alimentos con los que hacer batidos detox. / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lograr un vientre plano y definido es una de las tareas más duras ne la faz de la tierra. Si no, que nos lo digan a nosotas que presas de la vóragine fitness llevamos meses (toda la vida, vaya) conseguir un vientre plano a base de dieta y ejercicio (esta rutina para adelgazar vientre y muslos de Patry Jordan es nuestra favorita del momento). Puede que conseguir los abdominales de JLo sea nuestra tarea pendiente en la vida -y a mucha honra-, pero si tú estás dispuesta a conseguirlo (la redacción, desde casa, te aplaude), hay algunos truquitos. Para que no tengas ni la miníma excusa hemos dado con un batido verde diurético, quemagrasa y saciante que es magia. Sí, hemos dado con el cáliz de los batido detox.

Ingredientes y... ¡A batir!

-3 hojas de espinaca.

-Un pepino (con piel o sin piel, según tu elección).

-Dos cucharadas de jengibre rayado.

-5 tallos de apio.

-3 hojas de acelga.

-El zumo de medio limón y dos cucharadas de vinagre.

unsplash

¿Qué tiene de especial este batido verde? Está lleno de ingredientes antiinflamatorios que aceleran el metabolismo. Además, tiene efecto depurativo, por lo que si lo tomas en ayunas antes de empezar el día, te sentirás mucho más activa y deshinchada. También es un desayuno lleno de nutrientes esenciales. Si quieres que sepa más dulce, puedes añadir trozos de piña natural, que además tiene propiedades diuréticas.

Vídeo. El batido verde que te ayudará a un vientre plano en 25 días

Lo ideal es que consumas el batido al menos tres veces por semanadurante 25 días, aunque lo puedes tomar todos los días en ayunas.

La combinación de estos ingredientes ayuda al cuerpo a una correcta oxigenación y combate la retención de líquidos, uno de los principales problemas a la hora de conseguir un vientre plano. Esta ayudita junto con una rutina de ejercicios específica puede hacer que tu sueño de un abdomen de hierro se haga realidad. Constancia en tus entrenamientos y una dieta saludable harán el resto. Aunque eso sí, sin esfuerzo no hay recompensa.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?