vivir

Adiós al agua con limón, el vinagre de manzana es el secreto depurativo infalible de Miranda Kerr

El zumo de medio lumón junto a un vaso de agua en ayunas es uno de los secretos beauty de muchas celebrities. Si funciona o no, es otra historia, pero parece que le ha salido un nuevo competidor.

El agua con limón y el vinagre de manzana son dos aliados indiscutibles para perder peso. Pincha en la galería y descubre cómo han perdido peso los famosos con estos y otros métodos./getty

El agua con limón y el vinagre de manzana son dos aliados indiscutibles para perder peso. Pincha en la galería y descubre cómo han perdido peso los famosos con estos y otros métodos. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El agua con limón ha sido, es y creemos que será uno de los trucos de belleza más extendidos y repetidos por las celebrities. Si le preguntas a una supermodelo qué hace para estar estupenda, su respuesta será: bebo agua con limón al despertarme y dos litros de agua al día. El resto de los mortales fruncimos el ceño ante esta información: ojalá estas dos bases sentaran las premisas del cuerpo que ansiamos. Pero la genética es la genética, y aunque haya remedios que ayuden (como la madre del vinagre, que sirve para adelgazar y es antiedad) a depurar el organismo, sin una buena alimentación y deporte es muy difícil que ocurra la magia. Pero no cesamos en el intento. Esto lo que hemos pensado cuando Miranda Kerr ha compartido su truco detox en ayunas, que repite, religiosamente, todas las mañanas.

En una entrevista a un medio internacional, la modelo ha confesado que ya no toma agua con limón, sino vinagre de sidra de manzana, "Una cosa que estoy haciendo últimamente es mezclar agua caliente con vinagre de sidra de manzana. Se convierte en una mezcla digestiva y es una buena manera de limpiar tu organismo", veinte minutos después, la modelo se prepara un smoothie de kale, espinacas, papaya, aguacate, arándanos y una base de leche de almendras casera para un 'boost' total de vitaminas.

Miranda, que está centrada en su firma de belleza, Kora Organics y que es una enamorada del 'wellness' prefiere el vinagre de manzana al agua con limón si tiene que elegir un depurador para el organismo de buena mañana, "En el pasado solía empezar el día con agua caliente con limón. Me di cuenta que es muy alcalinizante y eso es genial. Pero cuando necesitas digerir comida, necesitas estimular los jugos gástricos. Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana es bueno para eso. Sientes que te limpia", decía la top en la entrevista.

Vídeo. Probióticos: ¿cómo usarlos?

Y Miranda no es la única que utiliza este truquito: Jennifer Aniston también toma vinagre de manzana todas las mañanas para mantenerse joven, ya que es un poderoso probiótico, muy beneficioso para la salud, que contiene agentes antiedad que luchan contros los signos del envejecimiento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?