vivir

Vicky Martín Berrocal tiene el batido detox perfecto para empezar la mañana (y deshincharte)

La diseñadora ha subido a su cuenta de Instagram la receta de su batido detox favorito y debemos confesar que nos ha enamorado... ¡Sorpresa! No es verde.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los alimentos detox ideales para adelgazar y depurar el cuerpo./instagram

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los alimentos detox ideales para adelgazar y depurar el cuerpo. / instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

De las celebrities aprendemos muchas cosas, sobre todo en materia detox. De Miranda Kerr aprendimos que el vinagre de manzana es mano de santo, de Reese Witherspoon que hay un batido verde perfecto para incorporar en la dieta y ahora, Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado que un 'smoothie' mañanero no debe ser verde para ser detox y que la remolacha es sin duda, un superalimento.

Ha sido en sus stories de Instagram donde nos ha enseñado cuál es su receta infalible de batido para purificar el organismo.

instagram

Ingredientes:

-Remolacha

-Apio

-Jengibre

-Espinacas

-Zumo de limón

¿La preparación? ¡Súper sencilla! Todo a la batidora y a disfrutar, y es que, esta combinación de alimentos es buenísima para empezar el día con energía y olvidarnos de los desayunos que solo aportan calorías vacías.

En enero os contábamos por qué la remolacha se había posiconado como el superalimento del año, y es que, sus propiedades hablar por sí solas: sobre todo a la hora de perder peso y en batido, su composición es altamente depuradora, pero no se queda ahí, también es buena para la calidad de la piel y el pelo. El apio, por otra parte, es otro de los alimentos depuradores por excelencia. Es más, las famosas llevan varios años jurando y perjurando sus beneficios para el cutis o para la retención de líquidos, en un brebaje llamado 'celery juice' que por cierto, toma Ariadne Artiles y que solo contiene apio y agua. "Después de 4 meses tomando zumo de apio en ayunas, siento la piel más limpia y oxigenada que nunca y también mucho más luminosa", escribía la modelo en su blog, manifestándose fan de las propiedades de esta hortaliza que no es muy popular que digamos.

El siguiente ingrediente en el batido de Vicky es el jengibre, que no solo ayuda con los resfriados sino que también actúa como termogénico acelerando el metabolismo. Las espinacas son una fuente de hierro muy saludable, (si nunca te han convencido, puedes probar las baby que son algo más suaves) y el limón, es el depurador natural con más adeptos, este cítrico lleno de vitaminas puede ser tu aliado indispensable, pero cuidado con tomarlo solo y en ayunas si tienes problemas de acidez. Lo mejor, es mezclarlo con más alimentos, como en este batido.

Ahora, sí, después de repasar uno a uno los beneficios del batido de Vicky solo podemos decir una cosa: mañana será nuestro desayuno. Palabrita.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?