Seis famosas con problemas de tiroides (y los síntomas que les hicieron sospechar que algo iba mal)

El verano ya está aquí y con él, las ganas de lucir nuestra mejor versión y una piel tersa, suave y sin imperfecciones. Para ello, los cuidados son esenciales: cremas hidratantes, anticelulíticas... pero cuidarse por dentro con una alimentación equilibrada es la clave para conseguir objetivos.
Y las famosas son las primeras que saben que la belleza empieza en el estómago, por eso, utilizan los batidos verdes como aliados 'beauty', no solo para verse bien, sino para sentirse mejor. Y como nosotras creemos a pies juntillas toda receta que recomienda una celebrity... hemos seleccionado los batidos que puedes hacer en casa con ingredientes presentes en tu frigorífico que no solo te harán tener una piel más bonita (y rejuvenecida, como con el batido detox de Isabel Preysler), también te deshincharán, te ayudarán a perder líquido y sobre todo, te darán un chute de energía.
La modelo es la reina de los batidos verdes, en concreto, un zumo anticelulítico que prepara en casa con ingredientes que todos tenemos en la nevera. Piña, pepino, rúcula, espinacas y manzana verde es una de sus combinaciones favoritas.
La modelo toma todas las mañanas zumo de apio debido a sus propiedades antiinflamatorias y drenantes. Quienes toman este smoothie que solo lleva apio y agua por las mañanas aseguran que tienen una piel más bonita, retienen menos líquidos y se sienten súper activos por las mañanas.
El truco fit de Paula Echevarría siempre ha sido un chupito de jengibre puro en ayunas, pero también toma un zumo verde lleno de vitaminas para empezar la mañana que lleva apio, lima, jengibre y aguacate.
El obejtivo de Eugenia con este batido no solo es empezar el día con buen pie sino energinzada, además, esta combinación ayuda a lucri una piel radiante. Lleva: 1 pomelo, 1 manzana verde, 1 limón, 1 naranja, espirulina, semillas de sésamo y lino.
La modelo opta por una versión con menos ingredientes, pero estos son igual de beneficiosos: 1 manzana roja, 2 zanahorias, 1 puñado de espinacas, 2 barritas de apio y jengibre. La zanahoria aporta betacarotenos, el apio es un anttinflamatorio natural y el jegibre tiene propiedades termogénicas por lo que interviene en la pérdida de peso.
La modelo y empresaria es fan incondicional del zumo de apio, al igual que Ariadne Artiles por sus beneficios. Y lo confesaba en esta publicación en su cuenta de Instagram, "Me encanta comenzar mi día con un zumo fresco, recién hecho y orgánico de apio. Lo tomo con el estómago vacío, es antiinflamatorio y me activa por las mañanas", escribía Miranda.
La actriz lleva 9 años tomando el mismo smoothie por las mañanas. Y si lo hace, por algo será. Los ingredientes del batido avalan su decisión: dos cabezas de lechuga romana, media taza de espinacas, media taza de agua de coco, 1 plátano, 1 manzana, 1 pera, 1 limón, una barrita de apio y mantequilla de almendras. Una forma muy saludable de empezar el día.
Los zumos no tienen por qué ser verdes para tener propiedades. Sara Carbonero opta por la versión más deliciosa de todas, naranja y zanahora para aprovecharse de la vitamina C de la fruta y los betacarotenos de la hortaliza, que no solo ayudan a la vista, sino que también potencian el bronceado.
El batido de Vanesa Lorenzo además de super nutritivo y antioxiddante, también está delicioso. La modelo, escribía en el post donde compartía la receta: "Batido de Kéfir, plátano, arándanos y proteína vegetal en polvo después de una práctica de yoga #Mysore, que consiste en una auto práctica de Ashtanga Vinyasa que suelo hacer en casa en solitario", demostrando que el yoga es una de sus formas favoritas de comenzar el día.