Seis famosas con problemas de tiroides (y los síntomas que les hicieron sospechar que algo iba mal)

Además de vestidos vaporosos, sandalias y crema solar, este año nuestra maleta de vacaciones debería tener unos cuantos invitados destinados a prevenir el contagio del coronavirus. Teniendo en cuenta siempre que debemos llevar mascarilla, mantener la distancia social y lavarnos con frecuencia las manos para minimizar riesgos, si incluimos estos gadgets contra el corornavirus en nuestro botiquín veraniego, habremos dado un paso más en la prevención. ¿Quieres conocer los productos que te ayudan a protegerte del coronavirus de la forma más fácil?
Están realizados en cartulina reciclada y cada paquete incluye cinco de estas originales guardamascarillas diseñadas a todo color en Valencia. Los encuentras en la web be-safe y son una buena opción para guardar plegada la mascarilla con estilo mientras comes en un chiringuito Hay todo tipo de diseños para todo tipo de gustos, desde el print animal hasta dibujos de Juan Castaño e, incluso, se pueden personalizar. Mucho mejor que llevar la mascarilla en el codo o la muñeca…
Por si no quieres ni llevarte el bolso a la playa acude al rescate de tu higiene la pulsera Cleands la primera pulsera de diseño, dispensadora y rellenable de gel hidroalcohólico, capaz de suministrar en una sola carga de 20 a 25 lavados.
Las mascarillas higiénicas hay que cambiarlas cada cuatro horas. Si no quieres tener que llevarte un cargamento de ellas (con lo que significa eso además para el medio ambiente) y tienes posibilidad de acceder a una lavadora estas vacaciones, nuestro consejo es que te hagas con unas de tela que cumplan la normativa UNE 0065 como estas de lamasQ. Están realizadas con algodón orgánico, tienen dos capas, son lavables y puedes usar el envase en el que vienen para guardarlas en el bolso cuando te las quites para comer fuera de casa.
Estas son de silicona, las encuentras en amazon y están pensadas para los más peques. Metes en ellas la botellita de gel hidroalcohólico, las cuelgas de la cremallera de la mochila y voilà. te olvidas de abrir, cerrar y hurgar en el bolso cada vez que tengáis que desinfectarnos las manos mientras esperáis vuestro vuelo.
Evitar tocar la mascarilla, rascarse los ojos o llevarse las manos al pelo constantemente es una de las medidas básicas de protección frente al coronavirus, pero a veces es más sencillo de decir que de hacer. Para que te despreocupes de este tema durante las vacaciones en EE.UU. han diseñado la pulsera inteligente Inmutouch que vibra cuando detecta que tu mano se acerca a tu cara para que puedas parar el movimiento. La encuentras aquí.
Se llama Hygienehook y parece una percha con la diferencia de que cabe en tu bolsillo, te salva de tocar las puertas ajenas y se puede desinfectar fácilmente. Lo ha diseñado un ingeniero londinense, Steve Brooks y se vende en esta página web.