vivir

Meditación, la práctica para la superación personal que ha ayudado a Claudia, la hija pequeña de Bertín Osborne, a solucionar sus conflictos emocionales

Es la hija más desconocida de Bertín Osborne, o al menos, lo era: Claudia acaba de publicar su libro "Lo mejor de ti" donde cuenta cómo la meditación, el coaching y un gran cambio en su estilo de vida le ayudaron a superar las adversidades.

Pincha en la foto para descubrir los mejores looks de Claudia./instagram

Pincha en la foto para descubrir los mejores looks de Claudia. / instagram

Diana Matilla
DIANA MATILLA

Solo quedan cinco días para que el libro de Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne salga a la luz. La hija más desconocida del presentador ha abierto su corazón en "Lo mejor de ti. El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz", donde cuenta cómo ha sido su vida hasta los 30 años, llena de toxicidad y problemas emocionales como la ansiedad y los trastornos alimenticios antes de que pusiera un stop a su vida y se embarcara en el coaching, disciplina a través de la cual ha conseguido salir del bucle en que se encontraba y encontrarse a sí misma, experiencia que cuenta en el libro.

Hija de Bertín y Sandra Domeneq (la primera esposa de Osborne), Claudia se encontró en un punto de inflexión en la treintena cuando ya había sufrido dos depresiones, una debido a una relación amorosa tóxica y la segunda, debido a un desengaño amoroso. Tras estos episodios y la lucha contra un desorden alimenticio, Claudia decidió buscar ayuda: y la encontró en la meditación, el yoga y el coaching, abriéndole la ventana a un nuevo mundo lleno de posibilidades a la hora de sanar.

Su cuenta de Instgram es el claro reflejo de este nuevo camino: sesiones de meditación, rituales y una estrecha relación con los benificios de las piedras energéticas, son el tipo de publicaciones que comparte la life coach.

Para ella, la meditación es mcuho más que una simple práctica, "La meditación para mí lo ha sido todo durante una época de mi vida. Cuando decidí empezar a trabajar en mí la meditación fue la herramienta que más me ayudo a ir hacia dentro, a escucharme, a conocerme y fue gracias a conectar conmigo misma que empecé a darme cuenta de lo que debía limpiar. La meditación yo diría que es la clave cuando empiezas a recorrer el camino de la sanación, así que tengo muchísimo que agradecerle", explica.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?