vivir

Las nuevas parejas atípicas que más nos han sorprendido

Sorprendentes, inverosímiles o... simplemente inesperadas. Las nuevas parejas han caído en el síndrome Amal y, como hizo George Clooney, han buscado el amor fuera de sus gremios. ¿Sobrevivirán al paso del tiempo y a la presión mediática?

George Clooney y Amal Alamuddin en el Metropolitan Museum durante la Gala MET. / gtres

IXONE DÍAZ LANDALUCE

El amor no entiende de casi nada: ni de edad ni de sexo ni de raza, pero tampoco de gremios o del glamour de la alfombra roja. La prueba es que, aunque es habitual que las estrellas, acaben formando pareja con otras estrellas, también hay excepciones. Y cada vez son más frecuentes. Que se lo cuenten a George Clooney, el soltero irredento que sucumbió a los encantos de la pluscuamperfecta Amal Alamuddin, la abogada experta en derechos humanos que ahora es su mujer y madre de sus dos hijos. Muchas estrellas (entre otros, su íntimo amigo Brad Pitt) están siguiendo su ejemplo. Eso sí, no se emparejan con simples mortales, sino con profesionales de otros sectores (desde arquitectas a chefs) que nunca han formado parte del paisaje del showbusiness ni han puesto un pie en un photocall, pero que sí conocen la fama, el éxito y el reconocimiento. Quizá por eso, forman tándems tan inesperados como perfectos…

Brad Pitt y Neri Oxman

Hace un año, Brad Pitt atravesaba el peor momento de su vida. Recién separado de Angelina Jolie, distanciado de seis hijos, combatiendo su recurrente problema con el alcohol y más solo que nunca, apenas le quedaba su carrera en Hollywood. Pero en cuestión de meses, su vida ha dado un giro radical. Rehabilitado después de acudir a terapia, reconciliado con sus hijos (o al menos con la mayoría de ellos) y disfrutando de una relación más civilizada y cordial con su ex, el actor tiene además un nuevo amor. Neri Oxman tiene 42 años es arquitecta y profesora del prestigioso MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts). Al parecer, se conocieron en noviembre y, según la prensa americana, Brad está “locamente enamorado de ella”. Apasionado del diseño y la arquitectura, no es extraño que el actor se fijara en Oxman. De hecho, muchos comparan su relación con la de George y Amal Clooney. Si lo suyo acabará en una vida juntos, solo el tiempo lo dirá.

Amy Schumer y Chris Fischer

Sobre el papel, no tenían nada en común. Ella es la nueva e irreverente reina de la comedia en Estados Unidos. Políticamente incorrecta de vocación, Schumer no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del control de armas, de los desvaríos políticos de Donald Trump, de su propia celulitis y, sobre todo y ante todo, de sexo. Él es un chef famoso y premiado, con una granja en propiedad en Martha’s Vineyard y que ha cocinado, entre otros, para los Obama. Quizá por eso, durante seis meses solo fueron amigos. Pero solo un año después de haberse conocido, se casaron en Malibú. Fue una ceremonia organizada en apenas cuatro días. Los invitados, entre los que se encontraban Jennifer Lawrence o Jennifer Aniston, recibieron un escueto mensaje en su móvil: “Me caso el martes. Espero que puedas venir”. El 13 de febrero, Amy Schumer y Chris Fischer ya eran marido y mujer.

Amy Schumer y Chris Fischer. / D.R.

Shailene Woodley y Ben Volavola

“Podría enamorarme de un australiano y mudarme a Australia. ¿Quién sabe?”. En 2015, la actriz Shailene Woodley bromeaba sobre su incierta vida sentimental en una entrevista sin saber que, dos años después, su profecía se haría realidad. El año pasado, la actriz de Big Little Lies se instalaba en Fiji para rodar Adrift, su próxima película, y durante su estancia en el archipiélago del Pacífico conocía al jugador de rugby profesional Ben Volavola, nacido en Australia, pero fijiano de origen. Después de unos meses jugando al despiste en las redes sociales, hicieron su relación oficial según el manual del buen millennial: inmortalizando un beso con su smartphone y subiéndolo a Instagram. Desde entonces, han asistido a la Semana de la Moda de París y posan juntos y sonrientes en las alfombras rojas. Aunque proceden de universos (y continentes) diferentes, han conseguido construir una relación a distancia que, de momento, funciona.

Shailene Woodley y Ben Volavola. / D.R.

Laura Dern y Baron Devis

Laura Dern siempre ha podido presumir de historial amoroso interesante y diverso. Salió con Nicolas Cage y, después, con Jeff Goldblum. Se comprometió con Billy Bob Thornton hasta que Angelina Jolie entró en escena y el actor se casó con Jolie, sin ni si quiera romper su relación con Dern. Y luego, la actriz conoció al músico Ben Harper en uno de sus conciertos, se casó con él y tuvieron dos hijos. Divorciada desde 2013, Dern estaba oficialmente soltera hasta que, a finales de noviembre, unas fotos de ella junto al exjugador de la NBA Baron Davis revolucionaron las redes sociales. Aunque vienen de mundos diferentes y Dern es 12 años mayor que el exdeportista, forman una de las parejas de moda en Hollywood. Y también una de las más discretas.

Kristen Stewart y Stella Maxwell

Hace unas semanas, la noticia corría como la pólvora por Internet: Kristen Stewart y Robert Pattinson habían sido vistos juntos en un bar de Los Ángeles. No había fotos del reencuentro, pero no hicieron falta para que los rumores sobre una supuesta reconciliación de la expareja empezaran a circular. El problema es que no tenían ningún fundamento. Sobre todo, porque la relación de la actriz con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell (ex, a su vez, de Miley Cyrus) es más sólida cada día. Aunque son discretas, muy celosas de su vida privada y nunca han hablado públicamente de su relación, tampoco es que se escondan y viven juntas en Los Ángeles desde hace más de un año.

Stella Maxwell y Kristen Stewart. / D.R.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Apenas dos días después de firmar los papeles de su (mediático) divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría hacía oficial su relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres colgando su primera fotos juntos (aunque como parte de un gran grupo) en Instagram. Unos días antes, la actriz confirmaba por primera vez su romance en unas declaraciones a la revista Corazón: “Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”. Ahora, ya no se ocultan: pasean juntos, comparten cenas románticas, ella asiste a los partidos de él y, al parecer, el futbolista ya conoce a Daniela, la hija de nueve años de la actriz. Dicen que empezó siendo una relación telefónica, aunque en realidad la actriz y el deportista se conocieron en 2010. Casualmente, en el rodaje de un videoclip de David Bustamante…

Miguel Torres y Paula Echevarría. / d.r.

Blanca Suárez y Mario Casas

Son la excepción que confirma la regla. Crecieron juntos en los rodajes de películas como Carne de Neón y series como El internado y El barco. Y el año pasado, volvieron a coincidir en El bar, de Álex de la Iglesia. Amigos íntimos desde hace una década, en algún momento del año pasado la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas dio un giro inesperado. Después de muchos meses de rumores, de convertirse en el secreto peor guardado, de ser cazados besándose, de que el hermano de él se fuera de la lengua y de que su encuentro en un asador de Ávila se volviera viral, los actores han sido incapaces de negar la evidencia. “Hay cosas en la vida que no sabes por dónde van a salir”, ha admitido la actriz sobre una relación que, como en su día sucedió con Penélope Cruz y Javier Bardem, se ha convertido en un pequeño fenómeno. Es lo que ocurre cuando los dos actores más taquilleros del cine español pasan de viejos conocidos a algo más que amigos. Es imposible apartar la mirada de ellos.

Blanca Suárez y Mario Casas. / d.r.

Más sobre las parejas de moda...

-La gran historia de amor de George y Amal Clooney

-El ránking de regalos y gestos románticos de los famosos por San Valentín

-Mario Casas y Blanca Suárez, romántica escapada a Santorini

-Amy Schumer logró casarse rodeada de famosos pero en secreto

-Angelina Jolie reabre la guerra con Brad Pitt

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?