La sexualidad ofrece muchas opciones y el sexo 'kinky' es una de ellos. Es el sexo atrevido, pícaro y un poco salvaje. El término kinky hace referencia a todos aquellos comportamientos sexuales que se salen de lo normal. Prácticas como el BDSM, el ‘spanking’, las posturas sexuales innovadoras o las fantasías, pueden entrar dentro de esta categoría.
También se puede considerar que una pareja es kinky cuando en busca de un chute de adrenalina mantienen relaciones sexuales en un lugar público o practican juegos sadomasoquistas. En las prácticas más extremas, la pareja comparte una 'safeword' o palabra secreta para indicar que uno quiere parar.
Tipos de sexo kinky
- BDSM: desde azotes ligeros y juegos de roles dominantes / sumisos hasta fiestas de esclavitud y juegos de dolor.
- Fantasía y juegos de rol. Una de las formas más comunes de sexo perverso consiste en crear escenarios imaginarios. Podría ser tan simple como hablar de una fantasía en la cama o tan complejo como usar disfraces o representar escenas frente a extraños.
- Fetiches: Uno de cada cuatro hombres y mujeres está interesado en el juego fetiche definido como tratar sexualmente un objeto no sexual o una parte del cuerpo. Los más comunes incluyen los pies y zapatos, cuero o goma.
- Voyeurismo o exhibicionismo. Ver a alguien desvestirse o ver a una pareja tener relaciones sexuales sin su conocimiento son fantasías comunes de voyeur, mientras que tener relaciones sexuales en un lugar público es una forma de exhibicionismo.
- Sexo grupal: Tríos, fiestas sexuales, orgías y más: el sexo grupal es cualquier acto que involucre a más de dos personas.
En este tipo de práctica como todo lo relacionado con el sexo, los límites son personales. No hay unas prácticas adecuadas o no, simplemente unas van bien para determinadas parejas y otras no forman parte de sus deseos o de su idea de sexualidad. El primer punto es conseguir que cada miembro de la pareja exprese aquello que desea y se llegue a un acuerdo en común. Los involucrados deben estar siempre de acuerdo y cada uno debe dejar claro cuales son sus límites. Se trata de divertirse y hacerlo de manera segura