actualidad

Cristina Pedroche, una portada sin retoque

Así son las fotografías originales de Cristina Pedroche en la portada de Mujerhoy del pasado 14 de mayo y en las páginas interiores.

Portada de Mujerhoy y fotografía original de Cristina Pedroche.

Ver fotos

Portada de Mujerhoy y fotografía original de Cristina Pedroche. CRISTINA LÓPEZ
MUJERHOY

Con fotografías de Cristina López y estilismo de Gervasio Pérez, la portada de Mujerhoy con Cristina Pedroche como protagonista ha despertado un gran interés en los últimos días tanto en las redes sociales como los medios digitales de moda, belleza y estilo de vida al calor las críticas en torno al supuesto retoque fotográfico de la portada.

El pasado 13 de mayo, un día antes de que se publicara la revista, Cristina Pedroche compartió tanto en su cuenta de Instagram como en su cuenta de Twitter la imagen de su portada en Mujerhoy. Algunos de sus seguidores de Instagram criticaron la imagen asegurando que había un exceso de photoshop.

Mañana salgo en portada!! Espero que os guste

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Este es el antes y el después de la fotografía de portada de Mujerhoy, para que las usuarias de Mujerhoy juzguen si hubo o no un exceso de photoshop. La silueta de la presentadora no se ha modificado, solo se ha ajustado el brillo y el tono de su piel.

Galería. Portada de Mujerhoy y fotografía original de la portada con Cristina Pedroche.

Ver fotos

Galería. Portada de Mujerhoy y fotografía original de la portada con Cristina Pedroche.

La sesión fotográfica con Cristina Pedroche se llevó a cabo el pasado 5 de abril (entre las 18 y las 22 horas), día del estreno de 'Pekín Express', aprovechando los días de descanso que se tomó tras concluir el rodaje del programa en la India. En la portada luce blusa de Michael Kors, falda de Massimo Dutti y joyas de Morellato.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.