actualidad

¿Te imaginas un 'carpool karaoke' como el de Michelle Obama, pero en España?

La aún Primera Dama imita a Beyoncé en el programa de James Corden. Y el resultado es inimaginable en nuestro país...

Michelle Obama y James Corden Giphy
¿Te imaginas un 'carpool karaoke' como el de Michelle Obama, pero en España?
Ana Calvo
Ana Calvo

Lo que ha conseguido James Corden con su 'carpool karaoke' es para quitarse el sombrero televisivo, regalarle muchos piropos en 'prime time' y convertirle en 'trending topic' mundial en Twitter cada miércoles (día de emisión de su programa en la CBS americana).

El 'showman' ha conseguido subir a su coche y hacer cantar a los famosos más famosos del mundo ante audiencias millonarias, convirtiendo en virales sus vídeos semana sí, semana también. Selena Gómez, Justin Bieber, Adele, los One Direction, Sia, Chris Martin... y ahora, Michelle Obama.

Sí, como has leído y estás a punto de ver en adelanto: James Corden va a recoger a la mismísima Casa Blanca a Michelle Obama, y la todavía Primera Dama de EE.UU. se pone en el asiento del copiloto y no duda en 'arrancarse' a cantar y bailar 'All the single ladies' de Beyoncé:

Vídeo. Dale al play para ver un adelanto del 'carpool karaoke' de Michelle Obama con James Corden Mujerhoy.com

¿Os imagináis algo así en España, con la Reina Letizia, o con la que vaya a ser nuestra primera dama, si es que algún día volvemos a tener Presidente del Gobierno? ¿A quién pondríais en el papel de James Corden? Cuántas ideas se nos ocurren que 'romperían' Internet...

Además, te interesa...

* Así cantan los famosos en el coche: los 'carpool karaoke' más divertidos de James Corden

* ¿Le ha plagiado el discurso Melania Trump a Michelle Obama?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.