NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

actualidad

Los desnudos de Emily Ratajkowski, ¿libertad sexual o puro exhibicionismo?

Si por algo destaca la modelo/actriz que se diera a conocer por el videoclip de 'Blurred Lines', es por sus fotos ligera de ropa en las redes sociales... Y mientras, detractores y fans se cuentan por millones, ¿qué hay detrás de Emily Ratajkowski?

Ver fotos

Los posados de Emily Ratajkowski desnuda son habituales en sus redes sociales. Emily ratajkowski

En estos días de selfies, redes sociales, exaltación de la libertad sexual y empoderamiento femenino, hay algunas 'celebrities' que le sacan un curioso partido a la combinación. Podríamos hablar de Kylie Jenner o Kim Kardashian, pero en esta ocasión hablamos de la actriz/modelo Emily Ratajkowski.

La buena de Emily se dio a conocer por el primer desnudo sin censura que permitió YouTube: la razón era el archiconocido videoclip de 'Blurred Lines' de Robint Thicke. Tal fue la repercusión que, a pesar de que Emily Ratajkowski aparecía con otras dos modelos (también desnudas), los internautas sólo tuvieron ojos para ella...

Y de ahí al estrellato... Más o menos. Emily Ratajkowski trató de probar suerte en el cine. Pero hasta ahora sólo se la recuerda por un pequeño papel en 'Perdida' junto a Ben Affleck y Rosamund Pike.

Así que las redes sociales entraron en acción. O más bien, ella entró en acción en las redes sociales. Sabedora de su magnetismo, su rotundo físico y su desparpajo; en las fotos que habitualmente cuelga en su Instagram, Twitter o Facebook aparece sin ropa. Tal cual.

Así, desnudo a desnudo, Emily se ha convertido en toda una celebridad de internet. En Instagram ya suma 9,4 millones de seguidores, su Facebook sobrepasa los 5,5 millones y en Twitter llega a los 900.000.

Emily Ratajkowski sabe bien lo que se hace. Mientras le llega su gran oportunidad sigue abanderando la causa de la liberación de la mujer... A base de desnudos. Algo por lo que las críticas le han llovido de manera incesante, pero aún así ella asegura que seguirá defendiéndose como mejor sabe: desnuda.