actualidad

Sabemos cómo fue el cumpleaños de Liv Tyler junto a Kate Moss

Con un aire sesentero (Liv) y setentero (Kate), las dos amigas posan al sol en el cuarenta cumpleaños de la actriz.

Kate Moss y Liv Tyler. d. r.
Sabemos cómo fue el cumpleaños de Liv Tyler junto a Kate Moss
Elena de los Ríos

Son amigas desde hace 25 años, aunque probablemente hace muy poco que celebran sus cumpleaños con acampadas tranquilitas en familia como la que nos ocupa en vez de con salidas nocturnas que duran todo el fin de semana. Este pasado fin de semana cumplía 40 Liv Tyler, y esta convocó a sus más íntimos a un fin de semana en una casa de campo, con acampada diurna incluida. Las fotos, de dominio público gracias a la indiscreción de Instagram, son testigo del estilazo de sus protagonistas.

Con un aire sesentero (Liv) y setentero (Kate), las dos amigas posan al sol ante la cámara de la actriz Sadie Frost, que es quien ha colgado las fotos en su perfil. Ella es la única que se guarda totalmente de los rayos del sol cobijada en un sofá-cápsula y bajo un canguro y unas enormes gafas oscuras: después de los 40, ni sol ni alcohol. Además de las tres amigas, el festejo diurno incluía a Lola, la hija de Moss, el peluquero James Brown, y Dave Gardner, novio de Liv Tyler. Todo muy “petit comité”.

Sin embargo, el testimonio más divertido del idílico fin de semana es un vídeo en el que se ve a Liv Tyler caminando contra el viento con un vaporoso vestido transparente de topos bordados... y perseguida por una Kate Moss a gatas, arrastrando un modelazo de flores. “Esplendor en la hierba y de repente aparece un tigre muy sexy”, escribe Tyler. Con amigas así, no hace falta una gran fiesta.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.