actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Mi madre ponía sus vinilos en la casa de la playa y me quedaba sola en el salón, con los ojos cerrados y dejaba que se me moviera el cuerpo con su poderosa voz. Siempre me ha acompañado su música, me transmite la fuerza de una mujer que se rehace ante los dolores de la vida.
Me cautiva. Sentía unas ganas inmensas de abrazarla. Representaba para mí la seguridad de una madre, pero también la parte lúdica y la locura de una compañera. Si nos hubiéramos conocido... ¡arde Madrid!
Me sedujo desde que era una niña. Cuando la miraba, contemplaba un huracán en estado puro, me generaba vértigo y atracción. Ha sido un gran regerente a la hora de echarle coraje a mis personajes, un empujoncito.
Por su lucha, su capacidad crítica, su capacidad para ilusionarse, su risa y su mirada de rayos X, que te llega al centro del alma. Para mí, es el paradigma del amor, del ser humano capaz de dar su ida para que los demás nos convertimos en mejores personas.
Es una guerrera, una leona que, en un mundo dominado por "el macho", sale a pelear con elegancia. No se doblega, sabe disfrutar y te enseña a respirar los pesares con una sonrisa.
Conocen cada recoveco de mí, hasta el más oscuro y complejo, me acunan y me ayudan a ser cada día una mujer más libre, segura y amorosa. Son mis hermanas y doy gracias a Dios por haberme dado este regalo.
No solo es una referencia profesional, sino también humana, uno de mis ángeles. Es el manantial de sabiduría que siempre está disponible, el abrazo, las manos suaves de una compañera que sabe amar.
Su obra El amante o sus Relatos eróticos han sido cruciales en mi historia. Su manera de hablar de amor o de sexo, con un lenguaje poético y realista a la vez, me dejaba con la boca abierta y hacía que, en cada lectura, descubriera elementos nuevos, más chispeantes y adictivos.
Su personake de El lago azul supuso un antes y un después en mi vida. Creo que al verla, caí en la cuenta de la finitud de la infancia y en cuánto me apetecía hacerme mujer y explorar lo que vida podía ofrecerme.
Está en constante transformación, con los sentidos abiertos, con la mente alerta para no perder de vista la humildad, la sencillez que me amarra a este mundo. Me anima a ser mejor cada día.
Adriana Ugarte, desnuda (y reivindicativa) en Instagram
Así adelgazan (y engordan) las actrices y los actores de forma sana
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.