Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ha aprendido a pasar de haters y comentarios hirientes. En su cuenta de Instagram son numerosos los vídeos en los que se la puede ver entrenando.“Entreno para mantenerme sana, sentirme bien, acabar con el jet lag, aclarar mi mente, demostrarle a las chicas grandes que podemos movernos como el resto, mantenerme flexible y fuerte, tener más energía. No entreno para perder peso ni curvas, porque me encuentro bien conmigo misma”.
Instagram/Irene Rivas
Fue portada de una publicación dedicada al deporte. En una entrevista contó que al enterarse de que la habían elegido a ella pensó que la revista corría un gran riesgo al poner a una chica de su tamaño, pero que era una forma de romper las barreras.
Instagram/Irene Rivas
Uno de sus looks más celebrados: vestido ceñido negro, de canalé con transparencias en el pecho y cinturón tipo corsé para terminar de dibujar la figura.
Instagram/Irene Rivas
En la NYFW desfiló para Michael Kors. En su Instagram, junto a esta foto, podía leerse un comentario que la modelo hacía al diseñador al que agradecía la oportunidad y que mostrara que la belleza tenía diferentes formas.
Instagram/Irene Rivas
Con Eva Chen, uno de los pesos pesados de la industria de la moda de la que dice que es todo. "Creo que quiero ser como ella cuando crezca", bromea en su cuenta.
Instagram/Irene Rivas
Espectacular con este vestido rojo durante una sesión de fotos.
Instagram/Irene Rivas
Tal y como ella define este look en su cuenta: Simple. Chic. Clásico. Tres adjetivos que siempre hacen despegar un look.
Instagram/Irene Rivas
Cuando subió esta imagen a su Instagram la acompañó del siguiente texto: este cuerpo está hecho para cambiar el mundo.
Instagram/Irene Rivas
La modelo presentó y desfiló su propia colección de ropa interior para tallas grandes en NYFW
Instagram/Irene Rivas
Es la abanderada de #beautybeyondsize Y nos encanta.
Instagram/Irene Rivas