Crear una cuenta
Iniciar sesión
El disparador que hizo saltar a la familia a la palestra fue la relación de ¿amistad? que unía a Kim Kardashian con Paris Hilton y el vídeo casero, de alto contenido sexual, de la primera.
GTRES
Míralos. Con detenimiento. Fíjate uno por uno. ¿Los reconoces? Algunos (por no decir algunas –dos en concreto-) no han cambiado mucho pero el resto… podrían pasar por una persona totalmente diferente.
Pinterest
La que parte el bacalao. Supo rentabilizar sus contactos y su minuto de fama y ha acabado creando un imperio. Puede gustarte más o menos, pero lo cierto es que su nombre se ha convertido en una marca.
GTRES/Pinterest
La única de las hermanas que trata de quitarse curvas (porque no las tiene donde le gustaría). Ha convertido su “debilidad” en su punto fuerte y ha hecho de sus rutinas de ejercicio y alimentación sana no solo un estilo de vida sino también un negocio. Y Lamar...ya es historia.
GETTY/GTRES
Es la hermana mayor de Kim y una de las integrantes de la familia que menos ha cambiado a lo largo de esta década. Una de las tramas clave que protagoniza en KUWTK es la separación de Scott Disick.
GETTY
Forman parte indiscutible del Klan pero llevan delante el apellido Jenner. A diferencia de Kourtney, Kim , Khloé y Rob –que son hijos de Kris y Robert Kardashian- las dos más jóvenes de la familia son hijas de Kris y Bruce Jenner.
Pinterest
Kendall Jenner repetía una y otra vez durante el reality que ella quería ser modelo. Y lo ha conseguido. De hecho la temporada 11 se cierra con el capítulo en el que vemos a Kendall desfilar como uno de los ángeles de Victoria Secret.
GETTY
Uno de los dos cambios más asombrosos que hemos visto en la familia es el experimentado por la pequeña. Con o sin ayuda Kylie luce irreconocible pero parece compartir el talento para los negocios del resto y se ha convertido en la dueña de un imperio beauty.
GETY/GTRES
Es, probablemente, el miembro más desconocido para la audiencia. Sus problemas de autoestima unidos a los intentos por superar sus adicciones lo mantenían alejado de los focos aunque la relación con Blac Chyna, la ex del que en ese momento era novio de Kylie Jenner, lo colocó en el centro del meollo para acabar saltando por los aires meses después.
GETTY/GTRES
Aunque no lo parezca entre estas dos imágenes hay prácticamente una década de diferencia. La matriarca del Klan, una de las que menos ha cambiado, ha mostrado en el reality cómo se enfrentaba a uno de los momentos claves de su vida: la transformación de su marido en mujer.
GTRES
Sin duda el cambio más drástico. Y también uno de los momentos más emotivos que se recuerdan de las 14 temporadas del reality en el que empezamos conociendo a Bruce quien nos acabó presentando a Caitlyn.
GETTY/GTRES