Crear una cuenta
Iniciar sesión
Cristiano Ronaldo aterrizó en Manchester procedente del Sporting de Portugal en 2003... Sin embargo, poco le duraría este aspecto: atentos a los cambios.
Archivo
Sí, es el mismo Cristiano, pero su aspecto juvenil y desaliñado ha dado paso a un jugador más cuadriculado y perfeccionado. Las diferencias saltan a la vista: arreglito en la nariz y un tremendo trabajo de ingeniería en su boca.
Cordon Press
Aquí vemos a un joven futbolista inglés Wayne Rooney en 2006, con solo 21 años, cuando empezaba a despuntar en los terrenos de juego de la Premier League.
Gtres
Los genes no traicionan y Wayne Rooney tuvo que afrontar problemas de alopecia ya desde el comienzo de su carrera. Aquí le vemos durante un entrenamiento con la selección inglesa en 2010 con sólo 25 años... Y mucho menos pelo.
Gtres
En 2011 Rooney dijo "basta" y se sometió a un injerto capilar. El jugador nunca lo ocultó y aquí le vemos, recién injertado, durante unas vacaciones en Barbados en 2011.
Gtres
A sus 31 años, Wayne Rooney ha cambiado radicalmente la imagen de 'bad boy' que tuvo en sus inicios y aquí le vemos en mayo de 2017 durante la final de la Europa League que disputaron su entonces equipo, el Manchester United, y el Ajax de Amsterdam.
Cordon PRess
Antonio Conte, como Benjamin Button, tiene la particularidad de rejuvenecer con los años. En 1996 ya estaba así de calvo con su equipo, la Juventus de Turín.
Archivo
Sólo un año después, Antonio Conte ya se atrevía a lucir un pelo largo y visiblemente más frondoso... Pero la cosa no terminaría ahí.
Cordon Press
Efectivamente, Antonio Conte llegó 'cartoniano' a la Juventus de Turín en 1991... Y a su salida en 2004 ya se podía peinar. Actualmente, y varios injertos mediante, luce 'pelazo' como entrenador del Chelsea en Londres.
Cordon Press
El futbolista argentino Carlos Tévez siempre ha presumido de sus orígenes humildes y de la marca que tiene en su cuello, que se hizo al quemarse de pequeño con agua hirviendo... Sin embargo, sus dientes ya son otra cosa...
Cordon Press
Aquí vemos de nuevo a Tévez en 2017. El futbolista se arregló uno de sus incisivos para tener la dentadura más uniforme... Dentro de lo que cabe.
Cordon Press
Cesc daba sus primeros pasos en la selección española con este look: pelo despeinado y todo un futuro por delante.
Cordon Press
Unos años más tarde, en 2014, Cesc lucía una línea de pelo mucho más atrás, con unas entradas más que incipientes. Sin embargo, el futbolista no dejaría pasar mucho tiempo hasta corregirlo...
Cordon Press
Cesc decidió someterse a un implante de pelo en el verano de 2014, justo el de su fichaje por el Chelsea. Aquí le vemos recién comenzada la pretemporada con su nuevo equipo... Y su nuevo pelo. Sobre sus entradas empieza a brotar una incipiente pelusa...
Cordon Press
Aquí vemos el resultado final: Cesc Fábregas luce una línea frontal mucho más corta en la actualidad. Esta foto es de septiembre de 2017, durante la premiere de la segunda parte de 'Kingsman'.
Cordon Press
El portero Diego López vio como su pelo le empezaba a dar problemas durante su etapa en el Madrid. Aquí le vemos con grandes entradas en 2014...
Cordon Press
...Y unos años después, Diego López parece un hombre nuevo. El portero, actualmente en el Espanyol, se sometió a un implante capilar durante su etapa en el Milan. Ahora parece otra persona.
Cordon Press
Recién aterrizado en el Sevilla procedente de Brasil, Dani Alves lucía este aspecto... ¿Todo correcto? Pues atención a la siguiente foto.
Gtres
Así es, Dani Alves se operó finalmente de sus orejas. El brasileño se las arregló durante su estancia en Barcelona. Ahora en el PSG, parece que el cambio le ha sentado bien.
Cordon Press
Gareth Bale siempre estuvo acomplejado por sus orejas de soplillo. Ya vemos que era algo más que evidente desde su más tierna infancia.
Archivo
Reciént aterrizado en el Tottenham, Gareth Bale disimulaba como podía sus orejas dejándose el pelo largo. No tardaría mucho en tomar una decisión al respecto...
Cordon Press
En esta foto de octubre de 2017 ya vemos a un Gareth Bale con su aspecto actual. Las orejas están más pegadas a la cabeza como consecuencia de una operación. Otra cosa es su pelo, que parece que le da guerra en su coronilla y por eso se deja un curioso moño.
Cordon Press
En 2012 Iker Casillas comenzaba su relación con Sara Carbonero... Y su pelo comenzaba a dar síntomas de agotamiento. En esta foto de marzo de 2012 se ve claramente la falta de cabello en su línea frontal...
Gtres
En esta foto de noviembre de 2012 vemos a un Iker Casillas con mucho más pelo del que tenía sólo unos meses antes... ¿Milagro? No, injerto.
Cordon Press
La nariz de Radamel Falcao fue una fuente de problemas para el futbolista. Al final decidió operarse para respirar mejor... Y de paso aprovechó para hacerse un 'retoquito'.
Gtres
Falcao se operó de su tabique nasal durante su estancia en el Atlético de Madrid. Así de uniforme luce su nariz en la actualidad.
Cordon Press
La característica sonrisa de Ronaldinho fue santo y seña de su triunfal etapa en el Barcelona. Sin embargo, después de retirarse decidió que debía dar un cambio a su aspecto.
Cordon Press
Ronaldinho decidió hace poco cambiar drásticamente su sonrisa... Sus dientes prominentes han dado paso a una sonrisa más uniforme. Pero algo de encanto se ha dejado en el camino.
Cordon Press
Durante su etapa en el Sevilla, un joven Sergio Ramos lucía una nariz más afilada y alargada... En Madrid le dijo basta.
Cordon Press
En la actualidad, la nariz de Sergio Ramos ha dado un cambio radical con respecto a su juventud. El cambio le ha favorecido al de Camas.
Cordon Press