Crear una cuenta
Iniciar sesión
MasterChef Celebrity cumplió 100 programas en una entrega plagada de besos. Pero ninguno, absolutamente ninguno, se quedó cerca del protagonizado por Eva González y Saul Craviotto. De película.
Pinterest/I.Rivas
En los Critics Choice Awards Matt Bomer besó y abrazó a su marido, el publicista Simons Hall. Ese beso supuso un alarde de normalidad ante una industria que en ocasiones ha castigado la homosexualidad.
Pinterest/I.Rivas
El Mundial de Sudáfrica fue, sin duda, intenso para la pareja. A ella la acusaban de distraerlo a él y la tensión se acumulaba. Por eso Iker no dudó en besar a su novia –que lo estaba entrevistando- en cuanto se proclamaron campeones. Así confirmaron su relación.
Pinterest/I.Rivas
Fue durante un concierto; habían colaborado juntos en un tema de David y acabó surgiendo algo entre ellos. Pero él no había olvidado a su antigua pareja.
GTRES/I.Rivas
Ocurrió en un concierto de Miley. Katy cuenta que se acercó a darle dos besos y Miley se decantó por darle uno, con ganas. Después estalló la guerra entre ellas.
Pinterest/I.Rivas
Pattinson acababa de ganar el premio al mejor beso y, ante la insistencia del público para que lo repitiera, decidió cambiar a Kristen Stewart por Taylor Lautner.
Pinterest/I.Rivas
Al igual que en el caso de Pattinson, ellos también ganaron el MTV Movie Awards al mejor beso. Pero el resultado de la petición del público es bastante diferente…
Pinterest/I.Rivas
Los MTV suelen dejar momentazos y este es uno de ellos. Sobre el escenario: Madonna. Y después: Britney Spears y Christina Aguilera. Lo que ocurrió allí ya es historia.
Pinterest/I.Rivas