Crear una cuenta
Iniciar sesión
Marcaron una época (o unas cuantas) y han sido copiadas hasta la saciedad. Desde el hairstyle hasta las cazadoras pasando por el homenajeadísimo estilismo de Sandy a base de pitillo y hombro al aire.
Pinterest/I.Rivas
Así lucía Olivia Newton-John en el papel de Sandy Olsson. Hasta a la mismísima Gigi Hadid la vimos homenajear este look hace un par de años en Halloween.
Pinterest/I.Rivas
Estupenda. Así la vimos en la entrega de unos premios en Tennessee, una de sus últimas apariciones públicas. En estos momentos está recibiendo tratamiento debido a la reincidencia del cáncer que le detectaron en el año 1992 y que había superado.
GETTY/I.Rivas
Uno de los personajes más carismáticos del musical. La antítesis de Sandy, que se presentaba como la candidez y la pureza mientras que Rizzo encarnaba la liberación sexual de los 70.
Pinterest/I.Rivas
Así pudimos verla recientemente en su aparición en un programa de televisión al que acudió como invitada. El tiempo ha pasado pero ella sigue teniendo esa mirada fiera que tanto le iba al personaje de Betty Rizzo. La hemos visto también en The Good Wife.
Instagram/I.Rivas
Inolvidable con esa sonrisa ancha y un chicle que la acompañaba a todas partes. Pudimos ver a Frenchy, el personaje interpretado por Didi Conn en la secuela de Michelle Pfeiffer.
Pinterest/I.Rivas
Quizá la suya no haya sido la carrera más notable pero lo cierto es que nunca dejó de trabajar. Pudimos verla en Ley y orden y su sonrisa sigue siendo inconfundible.
GETTY/I.Rivas
Marty Maras, el personaje interpretado por Dinah Manoff, era la más coqueta de todas las Pink Ladies.
Pinterest/I.Rivas
Ha trabajado como actriz y ha dirigido, además, algunos capítulos en series populares como Sabrina, cosas de brujas. Lleva tiempo retirada de los focos.
Pinterest/I.Rivas
Puede que no sea una de las Pink Ladies en las que primero pienses al recordar la película, pero Jamie Donnelly estaba y dio vida a Jan. Y esta es la prueba.
Instagram/I.Rivas
Tardó mucho tiempo en volver a ponerse delante de las cámaras, pero lo hizo. Y podemos verla así de sonriente.
GETTY/I.Rivas