actualidad

Sarah Jessica Parker confiesa que Kim Cattrall le ha roto el corazón

Sarah Jessica Parker se muestra triste y desconcertada cuando le hablan de su relación con Kim Cattrall

Elena de los Ríos

El dramón que amenaza con poner el cartel de “the end” en “Sexo en Nueva York” se pone cada vez más interesante. Nos habíamos quedado con las impactantes revelaciones de Kim Cattrall, la actriz que interpretada al personaje de Samantha Jones. Cattrall no solo se negó de todas las maneras posibles a continuar con la saga y a rodar una nueva película basada en las aventuras de las cuatro amigas neoyorquinas. También reconoció que su relación con Sarah Jessica Parker y las demás no había llegado, ni de lejos, a la amistad que el resto del grupo mencionaba.

Esta semana, en una entrevista en televisión, Sarah Jessica Parker tuvo que referirse a la tensa situación que se ha creado entre ella y Cattrall. Cuando el entrevistador le preguntó cómo se sentía al respecto, su respuesta traslució bastante tristeza.

“Tengo el corazón roto. Estuve muchos días hablando de este tema, tratando de encontrar un sentido porque, no sé, no es esa la manera en que recuerdo nuestra experiencia y lo encuentro muy molesto. Es triste. Nuestra relación fue profesional, pero se convirtió en personal porque se alargó durante años y años de nuestras vidas. Ha sido un privilegio que, durante tanto tiempo, la gente se sintiera tan conectada a lo que hicimos las cuatro”.

Sin embargo, hubo una cuestión más interesante que los lamentos: la posibilidad, definitivamente abierta, de que la saga pueda ir adelante sin Kim Cattrall. “Una vez que todo el mundo ha experimentado esta especie de duelo doloroso, no descarto que el director pueda volver a plantearse qué hacer con la historia”, confesó Sarah Jessica. “Esa es la respuesta más clara que puedo dar a la continuidad de “Sexo en Nueva York” ahora mismo”, sentenció.

¿Sabías que Sarah Jessica Parker es Aries? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.