Crear una cuenta
Iniciar sesión
Nadie apostaba por el matrimonio entre el chico de oro del fútbol británico y la Spice Girl. Sin embargo, David Beckham (43 años) se ha convertido en el esencial respaldo de Victoria Beckham en su exitosa carrera como diseñadora de moda, modelo cosmético para L'Oréal (tiene línea propia: House 99) y en el padre de sus cuatro hijos: Brooklyn, Harper Seven, Romeo James y Cruz
Gtres
Aunque apenas nos acordamos ya, Reynolds (42 años) fue novio de Alanis Morissette (2004-2007) y estuvo casado tres años con Scarlett Johansson (2008-2011), antes de formar la pareja americana pluscuamperfecta junto a Blake Lively. Tienen dos hijos, James, de 5 años, e Ines, de 3. Serían tremendamente empalagosos si no fuera por su sentido del humor: las bromas que se gastan mutuamente a través de sus perfiles de Instagram son antológicas.
Gtres
Fue de los primeros actores en declararse feminista, confesión que le convirtió en el rubio favorito de la audiencia femenina antes incluso de arrasar con 'Drive' y, sobre todo, 'La La Land'. Gosling (38 años) tiene una niña de 4 años, Esmeralda, y otra de 3 año, Amada, con la también actriz Eva Mendes. No están casados y apenas aparecen juntos en público: ella explica que prefiere estar en casa con Ryan que en la alfombra roja. Total.
Gtres
Es el más joven de este pack de padre sexys, pero no el menos entregado: Hemsworth (34 años) ha anunciado que va a tomarse unas largas vacaciones para dedicarse por entero a su familia. Casado con Elsa Pataki y padre de India Rose (6 años) y los mellizos Tristan y Sasha (4 años), es un loco del surf y la playa. Elsa, qué lista eres.
Instagram
Aunque para la mayoría de las mujeres este sea Christian Grey, en realidad es un guapísimo esposo y padre de familia. Tiene tres hijos junto a su mujer, Amelia Warner, con la que acude a casi todas las alfombras rojas. Confiesa que es muy familiar y que “hacer a mis hijas felices es algo por lo que mi mujer y yo trabajamos cada día”, confesaba hace unos meses a The Times. Bravo por Jamie.
Gtres
Si no fuera tan tan tan gentleman, nuestro Cary Grant contemporáneo y su esposa, la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney, darían bastante perezón. Son el epítome de la perfección: hasta han tenido gemelos y son, cómo no, niño (Alexander) y niña (Ella). Sin embargo, Clooney (57 años) disuelve nuestra insana envidia con un sentido del humor cinco estrellas.
Gtres
El súper padre por excelencia, patriarca (aunque sea divorciado) de una familia más que numerosa y mito erótico vivo de varias generaciones. A sus 55 años, con un alto en fuego en su guerra con Angelina Jolie, acaba de asegurar que se compromete a un año de celibato y meditación por haber roto tantos corazones femeninos. Qué pérdida.
Gtres
Su relación con Demi Moore le lanzó al estrellato -vale, sus películas también tuvieron algo que ver- pero tabién le puso la etiqueta de 'novio de'. Ahora está felizmente casado desde 2015 con otra actriz, Mila Kunis con la que tiene dos hijos, la parejita: Wyatt y Dimitri. Por cierto que hace dos años, la pareja reconoció que no les iban a dejar herencia prque no querían que fueran unos malcriados. ¿Cumplirán con lo prometido?
Gtres
Ya pocos recuerdan la época en la que Jude Law era el perfecto guaperas con pinta de canalla. Lo malo es que no era solo la pinta y su aventura con la niñera de sus hijos mientras estaba en pareja con Sienna Miller dio la vuelta al mundo. Tiene cinco criaturas, algunas ya mayorcitas, tres con su pirmera mujer, otra con una modelo y una última pequeña, fruto de su relación con una cantante. ¿Seguirá aumentando la familia?
Gtres
Pasen los años que pasen, sigue siendo un DILF. Y uno de nuestros favoritos. Aún se nos cae la baba con las fotos en las que presentaba a sus hijos mayores, Matteo y Valentino. O el nacimiento de su tercera hija, Lucía. Hace poco publicaban una foto del que es el cuarto hijo de la pareja que forma junto a Jwan Yosef, un niño que se llama Renn.
Gtres
Ha convertido en mamá a Irina Shayk, el ángel de Victoria's Secret más despampanante. Su hija Lea aún no tiene dos años, pero ya vuelve loco a su guapísimo papá. Cooper (44 años) va ganando enteros año tras año: hasta Jennifer Lawrence ha confesado que besa mejor que Liam Hemsworth.
Gtres