actualidad

Adivina qué 'celeb' embarazadísima ha posado en lencería

Quiere dejar constancia de todos los pasos de su embarazo. A pesar de que el padre del futuro bebé hace poco tuvo otro, lo viven los dos como la primera vez.

¿Sabes qué famosas serán madres en 2018? ¡Haz clic en la imagen!

Ver fotos

¿Sabes qué famosas serán madres en 2018? ¡Haz clic en la imagen! instagram: @khloekardashian
Elena de los Ríos

Acertaste: Khloé Kardashian. La pequeña del clan más famoso de la tele global no se puede gustar más a sí misma ahora que está embarazadísima. Lo mismo posa en topless para la nueva campaña de vaqueros premamá de “Good American” que, como ahora, luce en lencería sexy. Solo faltan dos semanas para que dé a luz y Khloé quiere dejar constancia fotográfica de cada momento.

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La fotografía la firma Sasha Samsonova, una de las fotógrafas de cabecera de la época más sexy de Kylie Jenner. Se tomó en casa del novio de Khloé, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, en Cleveland, según la estrella de la tele “de manera totalmente improvisada”. La pareja está deseando recibir a su primera hija, aunque Thompson ha sido padre hace solo 15 meses de un niño, Prince Oliver, de su anterior relación con Jordan Craig.

Fuente tan anónimas como cercanas a la pareja han revelado a la revista “People” que Khloé tiene pensando recurrir a alguna persona que le ayude a atender a su niña, pero piensa encargarse personalmente de todo lo que tenga que ver con ella, desde cambiarle los pañales hasta dormirla. Su intención es “ser una madre las 24 horas”, prueba de lo largamente deseado que ha sido este embarazo. ¡Ya queda menos para que se termine!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.