Crear una cuenta
Iniciar sesión
La Reina ha sido víctima en innumerables ocasiones de críticas por su peso. De ella se ha dicho que si su delgadez es extrema o que si ha abusado demasiado de los retoques estéticos.
gtres
La presentadora ha sufrido en sus propias carnes las duras críticas del público por su peso. Simón tuvo que escuchar varias críticas tras aparecer más delgada en televisión. De hecho, tuvo que explicar que no sufría ninguna enfermedad, sino que, simplemente, había cambiado de hábitos alimentarios. “Se lió parda”, ha afirmado. “De verdad que lo de la delgadez ya cansa mucho”
gtres
Su cambio de peso ha sido titulares en varas ocasiones. Desde "su impactante cambio de imagen", hasta "la última cirugía estética que se ha hecho la cantante para bajar 13 kilos". El continuo cambio de peso de la también actriz ha sido la comidilla de los tabloides que no se cansan de criticar y hablar de los kilos de más de Carey.
gtres
Demi ha tenido que responder en varias ocasiones a las críticas que ha recibido por unas imágenes en las que se podía apreciar que la cantante había subido de peso durante su proceso de rehabilitación. Los comentarios negativos no se hicieron esperar y muchos medios de comunicación utilizaron su subida de peso para encabezar los titulares de manera despectiva. "Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió". "Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica. Soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”, recriminó.
"Estás demasiado flaca, entiende que a tu edad eso no te favorece". Este es solo uno de los comentarios le han espetado a la presentadora. Y es que el público asegura que su delgadez no es sana y puede generar un canon de belleza que no es sano ni correcto.
gtres
Terelu Campos es uno de los personajes que más se critican en España. Los motivos son varios y que al exponer su vida tanto abre las puertas a que se opine de ella. Pero su aumento de peso no solo ha preocupado a sus seguidores sino también ha servido para que las revistas del corazón saquen titulares. Ella misma ha admitido que no se siente cómoda con su peso.
gtres
Esta imagen de Anabel Pantoja ha provocado comentarios como: "Joder entrena un poco", a "estás gorda", pasando por otros mucho más hirientes como "Cuando veas a una cabra verás que tiene tus mismas rodillas" o "Tienes que bajar un poco de trasero y caderas". Ella ha preferido mantenerse al margen y no responder a sus desertores.
gtres
El sube y baja de peso de la cantante se ha vuelto carne de titulares. Hay quienes la critican en exceso por su sobrepeso. La cantante engordó en 2010 debido a su ruptura y a malos hábitos alimenticios, sin embargo, siempre ha defendido su cuerpo tal cual es.
gtres
#BodyShamingIsForLosers. Con este hashtag, Chiarra Ferragni respondía por partida doble a quienes han criticado su cuerpo y el de sus amigas durante su famosa despedida de soltera en Ibiza. En esta fotografía una usuaria comentaba que tiene un culo "feo" de ver, a lo que ella contestó: "Una mujer que hace 'body shaming' a otra, es uno de los mensajes más erróneos que se pueden hacer". Pero esto no termina aquí, uno de los periódicos más leídos de Italia describía a sus amigas como "gordas". Chiara lo ha hecho público y lo ha denunciado en su Instagram de esta forma.
Instagram
Es quizá una de las cantantes con más influencia en el mundo entero, y sobre todo en EEUU, una artista completa capaz de reinventarse con cada disco. Y sin embargo, sus novios, exnovios y figura siguen dando de qué hablar. Conocida por sus piernas kilométricas y su figura estilizada y atlética, este año durante su gira muchos hablaron de su aumento de peso. Fue tal la especulación que se disparó el rumor de un posible embarazo.
gtres
Cada vez que Cristina Pedroche sube una foto a Instagram mostrando su cuerpo sube el pan. La presentadora siempre ha recibido numerosas críticas y ella las ha esquivado bastante bien. Por ejemplo, subió dos fotos desde distintas perspectivas y lo acompañó con el siguiente texto:"Misma foto...distinta perspectiva...en una, me llamáis #Pedrocheraspa en la otra, #Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz". ¡Olé!
Getty
Los últimos robados de Selena Gómez en bikini, volvieron a pasarle factura y el odio que existe en la redes sociales saltó a la palestra. La cantante contestó así a quiénes le llaman "gorda" en su Instagram: "El mito de la belleza - una obsesión de la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un eterno ciclo de desesperanza, autoconciencia y odio así misma, todo mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable. He decidido cuidarme a mí misma porque es lo que quiero, no para probarle nada a nadie".
Getty
La cantante Rihanna es una de las famosas más criticadas por su peso en las redes sociales, incluso ha recibido críticas de personas muy famosas como el rapero Gucci Mane. Ella supo ponerle en su lugar a tiempo y así demostró que las mujeres no necesitamos ser analizadas.
Getty
Hilary Duff también es una firme luchadora de su cuerpo. El verano pasado la actriz publicó una imagen en la que sale de espaldas en bañador junto a su hijo y lanzó este mensaje a Instagram: "Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, de cinco años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir... querer arruinar buenos momentos avergozando a alguien por su cuerpo". Y añadió el hashtag: "#kissmyass" (besa mi culo).
Getty
Blanca Suárez también ha sido objeto de la palabra 'gorda' y ella contestó, por el bien de todas las mujeres: "Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tu. Gracias por aportar tu opinion sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila".
Getty
Un día le dijeron a Tania Llasera si se había comido un rinoceronte (entre muchas otras palabras bonitas) y por supuesto ella tuvo que responder en su cuenta de Twitter: "Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es una talla. Soy como soy y me quiero".
Getty
Úrsula Corberó también ha recibido críticas por su cuerpo y la cosa fue más allá, muchos pensaron que estaba embarazada. Por supuesto, la actriz contestó de esta forma tan original: "Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla. Gracias".
Getty