actualidad

Emily Ratajkowski inventa el topless con abrigo

Emily Ratajkowski, una de las reinas del destape en Instagram trae sorpresas...

Elena de los Ríos

Otra cosa no, pero inventiva a la hora de sacarle partido a las tendencias sí que tiene. Emily Ratajkowski, probablemente la poseedora del cuerpo más envidiado de Instagram (lo sentimos, Kardashians), está especializada en biquinis y topless. Los uno los diseña (aunque ha sido acusada de plagio) y los otros los publica sí o sí en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 17 millones de personas. Ozú.

Por suerte, Emily Ratajkowski no defrauda a los millones de 'followers' que esperan cada uno de sus posados desvestidos con ilusión. El que hoy nos ocupa tiene puntuación extra por echar mano de un abrigo, gabardina o trench que, oh maravilla, permite abrigarse, guarecerse de la lluvia y hacer topless a la vez. Se trata de un diseño en PVC (policloruro de vinilo), uno de los materiales estrella de la temporada que hemos visto sobre la pasarela de Balmain, Chanel o Valentino.

Sneak peek

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ha sido una semana completita para la estrella del destape contemporáneo: ayer fue invitada a uno de los 'talk shows' nocturnos más famosos del país, el 'The Tonight Show', donde contó que su marido desde hace seis meses, Sebastian Bear-McClard, le pidió matrimonio en un restaurante francés y le hizo el anillo de compromiso con el clip que sujetaba la cuenta. Al día siguiente, mientras esperaban la licencia para casarse, compraron un pequeño lingote de oro y en una joyería pidieron que lo fundieran para hacerse un par de alianzas únicas e intransferibles. ¡Qué pareja más bizarra!

¿Sabías que Emily Ratajkowski es Géminis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.