Crear una cuenta
Iniciar sesiónHabía expectación por saber si Kylie iba a volver a Coachella, ahora que es mamá. Por supuesto que ha acudido, y por partida triple: la pequeña Kardashian se ha llevado su colección de pelucas y amenaza con salir cada día de un color diferente. El primero, este rosa eléctrico, no puede ser más llamativo. Kylie sigue siendo Kylie.
Instagram: Kylie Jenner
Otro 'look' que apenas duró unas horas: peluca corta azul. Kylie acudió a Coachella con su pareja y padre de Stormi, Travis Scott, y se la ha fotografiado por el festival sin ninguna peluca puesta. Parece que estos estilismos llamativos aparecen solo en las redes y en los backstages y que Kylie prefiere pasar inadvertida cuando se mueve entre el gentío.
Instagram: Kylie Jenner
Esta fue la última y espectacular peluca que se puso este fin de semana, con un tono azul grisáceo imponente. Algunas fans de las Kardashians se han extrañado mucho que tanto Kylie como Kourtney hayan decidido acudir a Coachella justo en el momento en que Khloé acaba de dar a luz. ¿Será que tenían compromisos de negocios ya firmados?
Instagram: Kylie Jenner
La pequeña de las Hadid acudió a ver el concierto de Beyoncé, pero sobre todo a cumplir con su contrato con Levis, una de las firmas que celebró brunch en el festival. La modelo contó que está cansada de estilismos incómodos para los festivales y que desde este año opta por la comodidad.
Instagram: Bella Hadid
La pobre Kendall se ha pasado el fin de semana tratando de evitar a su ex novio, Blake Griffin. Al menos llevaba un estilismo perfecto, como es habitual en ella, en plan “Tomb Raider”. Sin embargo, para internarse entre la gente cambió su miniminimísimo top negro por uno blanco, más grande.
Instagram: Kendall Jenner
La gente en Twitter no entiende de ninguna manera que Kourtney haya dejado sola a Khloé en este momento tan difícil de su vida. A ver: no sabemos si ya tenía firmado “el bolo” hace tiempo... Seguramente es así, porque ha tenido que negociar con su ex Scott Disick, que cuidara de sus tres hijos. Aquí la vemos, tan pichi, en uno de sus habituales posados en biquini.
Instagram: Kourtney Kardashian
Aquí vemos a las dos hermanas, junto a la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods. Seguramente no es casualidad que se vea la etiqueta del te que está tomando Kourtney: recordemos que ella es embajadora de marcas que tienen que ver con la vida sana y la alimentación ecológica.
Instagram: Kourtney Kardashian
Estuvo en primera fila durante el concierto de Beyoncé, dándolo todo. Pero, antes, se colocó este modelazo para sacarse unos 'selfies' instagrameables: se trata de un ¿vestido? transparente y unas enormes, pero enormes, botas a juego.
Instagram: Rihanna
Le tocaba actuar, así que lo dio todo con un estilismo de pantalón que dejaba ver su ropa interior y gran parte de su trasero. Lo mejor: esos rizos totalmente ochenteros, al alcance de muy pocas.
Instagram: Rita Ora
Compañera inseparable de Kendal Jenner y Bella Hadid, se mantuvo dentro de los confines conocidos del top sexy y los vaqueros. Chica lista.
Instagram: Hailey Baldwin
Es la reina del estilo 'boho' que fue santo y seña de la tribu de Coachella. Hoy, con muchas otras tendencias arreciando en el festival, no se puede decir que su rollo nos siga emocionando, pero al menos ella lo luce con convencimiento.
Instagram: Vanessa Hudgen
La rapera se lo pasó pipa de fiesta en fiesta a pesar del complicado estilismo que se traía entre manos: entre el vestido que apenas le llega donde debe y el enjoyado facial, debió tener complicado moverse entre la gente y bailar.
Instagram: Nicki Minaj