Crear una cuenta
Iniciar sesión
Penélope Cruz, quien subió a su perfil de Instagram un retrato de cuando tenía 15 años. Fue justamente el día de su 44 cumpleaños. Una de las fotos más tiernas.
Twitter
La actriz israelí debutó jovencísima, con 13 años, en “León el profesional” (1994). Esta foto sin embargo es aún anterior, de muy niña, pero increíblemente ya estaba ahí toda la belleza que florecería de mayor. Es una de las pocas actrices que, por una misma película, “Cisne negro” (2011), consiguió un Oscar a la mejor actriz, un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y un BAFTA.
Instagram
Emma Watson también fue una actriz precoz: debutó con solo 11 años en “Harry Potter y la Orden del Fénix” en un papel, el de Hermione Granger, que interpretó a lo largo de toda la saga. Esta fotografía es de esos comienzos, de las primeras sesiones de fotos que se tomó para una revista. Quiso dedicarse al espectáculo desde muy niña: a los seis años comenzó estudios de canto, danzay teatro.
Instagram
Witherspoon tiene un Oscar, un Globo de Oro, un Bafta y un Premio del Sindicato de Actores, aunque el verdadero salto adelante lo ha dado al fundar su propia productora, donde rueda sus propios proyectos. La misma Reese admite en el post de Twitter donde publicó este retrato de cuando tenía 12 años que, ya por entonces, mostraba su enorme seguridad en sí misma.
Twitter
Así era la supermodelo hace solo 10 años: ¡qué cambiazo! Kloss, designada como la mejor modelos por la revista “People” en 2008, ha sido ángel de Victoria's Secret entre 2013 y 2015. De pequeña estudió ballet, pero en estos últimos años ha aprendido a programar y ha montado un campamento para que las niñas puedan tener su primera experiencia de programación de ordenadores.
Twitter
Esta foto de uno de los hombres más guapos del mundo y marido de Sofía Vergara es de 2000: tenía 24 años. Todavía no se había graduado en la universidad (Intepretación) ni se había mudado a Londres donde, solo tres años después, logró debutar en “Spider Man”, de Sam Raimi.
Instagram
Ya era una payasa (y guapísima) en su primera juventud, cuando apenas había debutado como cómica de stand-up, la especialidad que más le gustó practicar durante sus años de estudiante en The Groundlings, una compañía de comedia de improvisación de Los Angeles, a la que llegó desde su granja de Illinois. Su prima, Jenny McCarthy, le echó una mano para que debutara en su serie de televisión, NBC Jenny, en 1999, a los 29 años.
Instagram
Saltó a la fama como estrella de “High School Musical”, en 2006: tenía 18 años. Sin embargo, estaban trabajando desde los 8 años en teatro musical, anuncios de televisión y también programas. Fue una niña prodigio en toda regla a la que posar le salía de manera natural.
Twitter
Hija de un magnate de la televisión, el productor Aaron Spelling, se convirtió en una especie de antecedente de Paris Hilton al hacerse famosa, gracias a la fortuna de papá, en “Sensación de vivir”, la serie más icónica de los años 90. Aquí tenía 14 años y, como ella misma dice en su perfil de Instagram, la foto está tomada “antes de Donna, antes de teñirme, antes de las planchas...”.
Instagram
La estrella de la nueva versión femenina de “Cazafantasmas” no iba para cómica, sino que barajaba ser DJ, jugadora de baloncesto y hasta abogada. En 1987 la nombraron la persona más divertida de su facultad y decidió mudarse a Los Angeles a conquistar los escenarios. Aquí aún no había descubierto su pasión, aún pensaba en estudiar Derecho.
Instagram