NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

actualidad

¿Por qué Kim Kardashian acudirá sola a la Gala del Met?

No sale de una para entrar en otra. Este año, Kim Kardashian acudirá sola a la Gala del Met. ¿Dónde está Kanye West?

Ver fotos

¡No te pierdas los 20 vestidos ás impresionantes de la Gala del Met! Haz clic en la imagen getty

Falta solo una semana para una de las grandes citas de la moda del año, pero la suerte está echada: los 'looks' están elegidos y las fiestas pre-Met han empezado a subir la temperatura a la expectación. Como siempre, uno de los puntos de atracción serán las Kardashians. ¿Acudirán las tres, Kim, Kylie y Kendall, se caerá alguna de la lista de invitados? Difícil: sería un pecado para estas estrellas de la red social prescindir de la visibilidad global que confiere esta alfombra roja... De momento, sabemos que Kendall y Kim acuden. Y algo más.

La revista 'Us Weekly' ha publicado que, por segundo año consecutivo, Kanye West no acompañará a Kim en la 'red carpet'. El año pasado no pudo acudir por estar recuperándose de su crisis nerviosa, la que le mantuvo en el hospital y otra larga temporada en casa. Pero, ¿y este año? Una fuente cercana a la familia es concluyente: “Definitivamente, Kanye no acudirá”. Otras insisten en que no se aclara: lo mismo dice sí que no.

Por su parte, Kim solo admite que tiene muchas ganas de ir y pasárselo bien. Y, quizá, las últimas declaraciones de su marido a través de Twitter no se lo ponen demasiado fácil: empezó mostrando a las claras su apoyo a Donald Trump, probablemente el Presidente estadounidense con menos apoyo entre las 'celebrities' de la historia, y terminó declarando que la esclavitud era “una opción”. Además, confesó que tras una liposucción desarrolló una adicción a los opiáceos. ¿Fue un brote debido a las drogas lo que causó su hospitalización?

De momento, el rapero parece haber escapado a Jackson Hole (Wyoming), a un pequeño pueblo dedicado al esquí, para terminar su disco. Dicen que es el estrés de este trabajo el que explica sus salidas de tono en las redes sociales. ¿Será estrés o otra crisis de pérdida de contacto con la realidad? Sea como fuere, Kim está con él: no quiere pensar en que su marido vuelva a tener una crisis. Los rumores son locos: desde que Kanye tuvo que refugiarse en casa de Caitlyn Jenner tras sus tuiteos compulsivos hasta que Kim ya está hablando con abogados de familia para el divorcio. A ver qué pasa...

¿Sabías que Kim Kardashian es Libra? Consulta su horóscopo